¡¡Cristina Pedroche se quita el sujetador y Youtube arde más que nunca!!

  • Famosos
  • 14-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Redacción

Cristina Pedroche protagonizó uno de los momentos más comentados de la historia de Zapeando.


Ya han pasado casi cuatro años, pero el vídeo de Cristina Pedroche quitándose el sostén en Zapeando sigue acumulando visitas. Y no es para menos. (Los novios de Cristina Pedroche antes de sentar la cabeza con David Muñoz).

La colaboradora de Atresmedia se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes más famosos de la tele y en una de las mujeres más deseadas de España. Y eso hace que vídeos como el que te mostramos a continuación tengan tanto tirón.

Cristina Pedroche enseña los pechos

Todo comenzó como una broma preparada, pero acabó desmadrándose. La Pedroche empezó a desabrocharse la camisa como si fuera a enseñar los pechos, pero cuando se abría la camisa… ¡Sorpresa! (¡¡Cristina Pedroche recibe todo tipo de obscenidades por su foto abierta de piernas!!).

Llevaba dos flores tapando sus encantos. La broma se suponía que terminaba aquí, hasta que la colaboradora de Frank Blanco comenzó a menearse entre risas y una de esas flores se fue al suelo. El susto fue tremendo.

Sin embargo, por fortuna, llevaba unos parches tapando sus senos que evitaron que cometiera el que habría sido sin lugar a dudas el descuido más comentado de toda su carrera profesional. Puedes verlo a continuación.

El vídeo de Cristina Pedroche sin sujetador en Zapeando

Facebook Twitter
Deja tu Comentario