Cristina Pedroche se pone este vestido y agota sus existencias en 12 horas

Y lo entendemos, porque es súper ponible y fácil de llevar. En concreto, la firma afortunada en experimentar el tirón de la presentadora ha sido, de nuevo, Capriche.

27 de Septiembre de 2019
Cristina Pedroche se pone este vestido y agota sus existencias en 12 horas
Cristina Pedroche se pone este vestido y agota sus existencias en 12 horas

Pocas personas en España pueden presumir de poseer el poder de influencia entre sus seguidores como lo hace Cristina Pedroche.

La presentadora no para de convertir en virales prendas que, una vez que aparecen en su cuenta de Instagram, desaparecen en apenas unas horas.

Hace unos días ocurría con una camiseta bastante rockera que abanderaba el mensaje ‘no y no, ¿queda claro?’ 

Y ahora repite la hazaña, pero con un vestido color mostaza que se ponía el pasado jueves por la noche y que se agotaba el viernes por la mañana.

La presentadora subió este jueves por la noche a stories algunas imágenes de la visita que hizo a la exposición de moda El Cuerpo Inventado, y el vestido que se puso para la ocasión se ha agotado en apenas 12 horas.

Y la verdad es que entendemos el fenómeno en torno a este vestido de punto y canalé: es sencillo, muy fácil de combinar y lo que más nos gustaba era el precio: 29,90€. ¿Volverá a ponerse en venta visto la buena recepción de la prenda?

La muestra, que se puede ver en la Sala Azca de Madrid hasta el 15 de diciembre, cuenta con diseños de Christian Lacroix o Cristobal Balenciaga y en ella se exponen también los vestidos que la propia Pedroche ha lucido en Nochevieja. 


cristina pedroche