Cristina Pedroche se pone a cantar en El Hormiguero y pasa esto

Pedroche da el cante en El Hormiguero y los fans del programa piden que acaben con su sección

24 de Enero de 2020
Cristina Pedroche se pone a cantar en El Hormiguero y pasa esto
Cristina Pedroche se pone a cantar en El Hormiguero y pasa esto

No hay día en que Cristina Pedroche no se convierta en noticia y es que todo lo que hace en televisión o fuera de ella cobra importancia para sus seguidores. 

Esta vez, la vallecana, ha querido darlo todo para probar un micrófono en 'El Hormiguero' y las redes no han dudado en comentar el momento. 

El cante de Pedroche

Todo lo que hace suele provocar polémica y ella está más que acostumbrada a ello. 

Este miércoles, antes de arrancar con su sección en el programa, Cristina se dispuso a probar el funcionamento de un micro y no dudó en cantar, o más bien gritar, una canción de Camela

El vídeo se ha convertido en viral y es que ha corrido cómo la pólvora donde lo más relevante han sido las duras críticas que ha recibido. 

" @cristipedroche pone a prueba la patente del micrófono oscilante", escriben desde la cuenta oficial del programa donde comparten el momento. 

Las imágenes ya se han reproducido más de 235.000 veces y pese a ello los comentarios negativos predominan sobre los demás. "Vergonzoso", "De las tonterías más grandes del siglo 21 le falta clase", "Esta chica no para de chillar, es una sección vergonzosa", "Espero que quiten esta sección. No aporta nada", "Ésta sección sobra...yo cambio cada vez que sale y mira que os veo desde siempre pero es que no se donde tiene la gracia esta chica...no hay necesidad de que salga ella..", "vergüenza!! Que poca gracia tiene la pobre", o "Uff he tenido que cambiar de cadena... Cero gracia y tan ordinaria. Está a Años luz de Marta, Pilar y Yibing. Recuerdo cuando la sentaron en una bandeja sobre una mesa, contando al público (entre risa forzada y chillidos) que traía una copa menstrual y se le movía, etc. Nadie le había preguntado y nos importa muy poco que usa durante su regla", dicen los usuarios. 

Está claro que la polémica está servida pero... ¿decidirá el programa acabar con la sección de Cristina como piden sus seguidores?