Cristina Pedroche se pega un buen morrazo en su debut en El Hormiguero

La vallecana no ha empezado con buen pie su colaboración en el programa de Pablo Motos

13 de Septiembre de 2019
Cristina Pedroche se pega un buen morrazo en su debut en El Hormiguero
Cristina Pedroche se pega un buen morrazo en su debut en El Hormiguero

La nueva temporada de 'El Hormiguero' ha llegado con muchas novedades. 

Entre ellas, la nueva incorporación a su plantilla de colaboradores, de Cristina Pedroche.

El primer día de Cristina

La vallecana no ha empezado con buen pie su colaboración en el programa de Pablo Motos. 

Como todos los días, el programa arranca con el baile inicial, y ella subida en unos stilettos de infarto, de nada más y nada menos que 10 cm, ha querido darlo todo y se ha torcido el pie aunque sin lamentar males mayores. 

En su nueva sección llamada "Pedroche y acción", tratará de emular escenas de cine. (La mujer de rojo: ¡¡Cristina Pedroche es pura 'pasión' y alucina a todos!!)

Tras una larga entrevista a Dani Rovira, que era el invitado de la noche, Cristina hacía su aparición para arrancar con su sección. 

Esta vez, tenía que imitar una escena de 'Misión imposible', simulando al mismísimo Tom Cruise. Sin embargo, la vallecana no ha querido saber de qué película se trataba hasta que no ha tenido que hacerlo, por lo que tampoco ha tenido tiempo de ensayar y a la vista estuvo que el resultado fue desastroso. 

Cristina no dejó de gritar desde que sus pies se despegaron del suelo y eso provocó las duras críticas de las redes. 

"Mmmmm, flaco favor le hacéis a @CristiPedroche y a vosotros mismos. No entiendo que sentido tiene la sección, reírse de ella?, con ella?, que haga el tonto?. Vosotros veréis!", "Los jueves buscaremos algo mejor que ver... No será difícil... Qué pena...", "De los mas vergonzoso que se ha visto en televisión. Soy muy fan de este programa pero prometo no ver esta sección. No aporta nada y solo se rien de @CristiPedroche Si ella se deja, bastante ridiculo va a hacer en este hormiguero", "Madre mia que verguenza de seccion", "Los gritos son bastante desagradables...", son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en Twitter.