Cristina Pedroche se marca un posado a lo Georgina: selfie con el tanga de fondo

  • Famosos
  • 22-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La famosa colaboradora de Atresmedia ha incendiado las redes sociales con una escena de sus vacaciones que quita el hipo




Cristina Pedroche está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año de trabajo en Atresmedia y está aprovechando estos días para llenar su perfil de Instagram de fotos que no puede tomarse en otras épocas del año.

En determinados lugares, de determinadas culturas gastronómicas y en determinadas poses y atuendos... La última de ellas refleja que Cristina se ha marcado un 'Georgina' en toda regla.



¿Ese culo es suyo? Pilar Rubio 'tanga' a todos con su exceso de Photoshop

Y es que la presentadora no ha dudado en tomarse un selfie dejando ver, de fondo, su trasero en tanga. Es el mismo selfie que se tomó la novia de cristiano Ronaldo hace unos meses, y que te mostramos a continuación.



Pedroche, como Georgina, es una de las mujeres más deseadas de España, un hecho que se refleja en las audiencias que genera cada fin de año en las Campanadas: todo el mundo quiere ver siempre con qué vestido nos va a sorprender.

Éxito brutal en Instagram

Casi 100.000 personas cayeron rendidas ante la escena, que refleja una vez más la belleza de Cristina y el buen rollo que transmite.



La presentadora está orgullosa de su cuerpo, que ha conseguido moldear a base de muchísimo trabajo. Nuestra más sincera enhorabuena.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario