Cristina Pedroche se lleva una 'somanta' en las redes: "¡Paleta!", "¡Cutre!" o "¡Gorda!"

  • Famosos
  • 24-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Ana Villà
Cristina disfruta comiendo y no ha dudado ni un segundo en compartirlo junto a sus seguidores


Cristina Pedroche siempre está en el punto de mira haga lo que haga. 

La de Vallecas ha generado controversia a raíz de sus publicaciones sobre comida. 



La polémica que persigue a Pedroche

La colaboradora de Zapeando ha disfrutado de varios países asiáticos aprovechando sus vacaciones de verano y lo ha hecho acompañada de su marido, Dabiz Muñoz. 

Juntos han recorrido un sinfín de restaurantes y Cristina no ha podido evitar publicar imágenes mientras disfrutaba de suculentos platos. 



Si una cosa es cierta, es que cada vez que la periodista publica una imagen en Instagram sube el pan y se convierte en noticia sea por H o por B. 

Cristina, se ha dedicado a publicar imágenes en las que aparece con la comida en la boca mientras acompaña los alimentos con palillos chinos. 



Una manera distinta de promocionar las comidas de los países asiáticos que sin duda, pese haber gustado, también ha generado un sinfín de comentarios negativos que le han dejado a la altura del betún. 

"Hay fotos que no sé deberían subir y llevas unas cuantas hija", "No se sabe si estás comiendo te lo vomitándolo", "Más ordinaria....", "Mira, paso ya. Con esto me demuestras lo choni que eres. Adiós", "Primero aprende a comer" o "PALETA Y CUTRE", fueron algunas de las cosas que le dijeron. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario