Cristina Pedroche se exhibe desnuda como aperitivo en la Puerta del Sol

La colaboradora de 'Zapeando' se ha paseado por la Puerta del Sol como Dios la trajo al mundo

30 de Diciembre de 2020
Cristina Pedroche se exhibe desnuda como aperitivo en la Puerta del Sol
Cristina Pedroche se exhibe desnuda como aperitivo en la Puerta del Sol

Cristina Pedroche ha dado la campanada antes de tiempo y es que la colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido con su última locura del 2019. 

La vallecana se ha paseado completamente desnuda por la Puerta del Sol y ha causado sensación entre los que allí se encontraban. 

El desnudo de Pedroche

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo estábamos muy confundidos. (Pedroche: “El vestido es provocador y no va a decepcionar”)

Cristina Pedroche ha hecho lo impensable y es que se ha paseado por el centro de Madrid completamente desnuda con el fin de promocionar las Campanadas

La mujer de Dabiz Muñoz ha desatado la locura tanto entre los allí presentes como en Instagram haciendo gala de su discurso feminista. "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana", escribe junto a la publicación. 

La joven posa frente a la Puerta del Sol ante la atenta mirada de los viandantes que allí se encontraban perplejos ante lo que veían sus ojos. 

"Jajaajaja eres muy fuerta!! Me encantaaaa", "Jajajajaja que grande eres", "ME FLIPAAAAAAA QUE GANAS!!!", "Enorme", "Brutaaaaaaaaal", "Jajajajaja estás de la olla" o "ERES ÚNICA", le han escrito algunos usuarios quienes no han dudado en aplaudir la última ocurrencia de la joven periodista. 

Una gran estrategia de marketing para captar la atención y conseguir que todo el mundo esté pendiente de ella esta Nochevieja