Cristina Pedroche sacude un 'sopapo histórico' a Carlota Corredera y Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 22-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
El feminismo selectivo vuelve a hacer acto de presencia a falta de poco más de una semana para las Campanadas


El feminismo selectivo ataca de nuevo, y esta vez con Cristina Pedroche como principal damnificada. Resulta curioso comprobar cómo las mismas personas que defienden el discurso feminista fake de Carlota Corredera y aplauden a Rocío Carrasco son las que critican el comportamiento de Cristina Pedroche de cara a las Campanadas de fin de año que dará en Antena 3, y que ya ha empezado a 'calentar' con un vídeo promocional desnudándose en la Puerta del Sol.

Cristina Pedroche ha protagonizado un vídeo en el que puede verse a la colaboradora de Atresmedia quitándose la ropa antes de entrar a la Plaza de Sol en Madrid, desde donde despedirá una vez más el año y dará la bienvenida a otro, el 2022. Las críticas se han cebado con ella en las redes sociales, con un detalle muy curioso que merece la pena analizar: muchas de las personas que critican a Cristina lucen en sus perfiles fotos de Rocío Carrasco y son fans de Carlota Corredera.



Belén Esteban impide que María José Campanario sea la 'nueva' Isabel Pantoja

Sin necesidad de artícular palabra, la Pedroche ha desmontado una vez más el discurso feminista fake de estas personas, que quién sabe por qué razón no toleran que la colaboradora de Zapeando pueda sentirse una mujer libre mostrando su cuerpo.



Parece que algunos entienden el feminismo solo de la manera que les conviene, algo que hemos visto muchísimas veces en Carlota Corredera, una de las más firmes defensoras (de boquilla) de las mujeres. Quizá más de uno se sorprendería si Carlota Corredera expresara públicamente qué opina sobre las Campanadas de Antena 3 y sobre el hecho de que todo gire en torno al vestido de la mujer de Dabiz Muñoz.

Las redes sociales estallan

En las redes, los comentarios desagradables contra Cristina Pedroche no han tardado en aparecer y multiplicarse. Personajes de todo tipo se han dirigido a ella para proferir insultos e intentar estropearle uno de sus momentos más especiales del año. Seguro que Carlota Corredera no dará la cara para defenderla porque es un personaje de otra cadena.



Del mismo modo que no ha dado la cara por Carlota Prado, la joven que fue violada durante su participación en Gran Hermano Revolution, ni tampoco la ha dado por Vanessa Martín, la mujer que fue agredida brutalmente por Pepe Navarro, tal y como refleja la condena contra el presentador que recientemente era entrevistado en Sálvame como si nada. Feminismo de pandereta.

Cristina Pedroche posiblemente volverá a arrasar estas Campanadas y serán muchas las cuentas de Twitter con Rocío Carrasco como avatar las que la pongan a parir si enseña de más, del mismo modo que ponen a parir a cualquier mujer que por el motivo que sea no les caiga bien o consideran que no les representa. Es la España y el feminismo barato que nos están dejando Irene Montero, Carlota Corredera y Rociíto.



Nagore Robles 'apuñala' a Sandra Barneda y la avergüenza y humilla públicamente

Rocío Carrasco llegó a recibir una oferta para dar las Campanadas, pero al final se dieron cuenta de que posiblemente haría el ridículo frente a Cristina Pedroche. Antena 3 tiene casi asegurado, un año más, el liderazgo en la última noche del año.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario