Cristina Pedroche presume de culo... ¡¡y le llueven las críticas!!

Sus seguidores aseguran a la colaboradora de Atresmedia que tiene que 'trabajar' mucho más sus glúteos.

Cristina Pedroche presume de culo... ¡¡y le llueven las críticas!!
Cristina Pedroche presume de culo... ¡¡y le llueven las críticas!!

Con el paso de los años, Cristina Pedroche se ha posicionado en el grupo Atresmedia como una de las colaboradoras más fuertes y con mejor forma física, algo que no duda en demostrar con los continuos retos a los que se enfrenta en la cadena televisiva, así como en sus redes sociales.

Y es que ella misma reconoce que su buen estado físico, y su bien cuerpo, se deben a una alimentación más o menos cuidada, y a lo mucho que le gusta el deporte, el cual practica tanto dentro como fuera de casa.

Tanto es así que la colaboradora de Zapeando mostraba estos días a sus seguidores cómo seguir una sencilla rutina de ejercicios desde casa este verano, con apenas equipamiento, y al alcance de todos.

Sin embargo, su entrenamiento no parece suficiente para algunos de sus seguidores, que han criticado que Pedroche, pese a estar en buena forma física... apenas tiene culo.

"Prefiero el mío"

"Si quieres este culo, tú tienes que trabajar, tienes que darle duro" ha publicado Pedroche en su cuenta oficial de Instagram, acompañando el texto con una fotografía en la que aparece luciendo curvas en unos ajustados vaqueros.

Sin embargo, parece que las curvas de la Pedroche han dejado mucho que desear... al menos, en esta publicación. 

"No gracias, el mío es más bonito, Tú lo tienes plano" ha comentado una usuaria anónima en la publicación. Como ella, muchos han asegurado que prefieren sus glúteos a los de la colaboradora, instando a Pedroche a seguir su "propio consejo" y trabajar para conseguir unas buenas posaderas para la próxima foto.