Cristina Pedroche pospone la decisión más difícil: cuando nazca su hijo habrá novedades

Cristina Pedroche pospone la decisión más difícil: cuando nazca su hijo habrá novedades

17/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

La presentadora de televisión se siente defraudada y valora seriamente dejar Atresmedia.

Cristina Pedroche, uno de los rostros más conocidos en el panorama actual televisivo, presentadora de las últimas nueve ediciones de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, no está atravesando su mejor momento profesional. Según ha publicado la madrileña en su perfil oficial de Instagram, recientemente ha recibido una mala noticia relacionada con el ámbito laboral, algo que le ha creado dudas e inseguridades con su futuro televisivo. 

'La Pedroche' realizó un cásting hace un tiempo por el cual no había obtenido respuesta hasta hace bien poco. La presentadora se ha desilusionado y mucho al saber que no ha sido la escogida para presentar un nuevo programa de televisión en Atresmedia, a la que considera su 'casa'.

Asegura que era un proyecto que le ilusionaba y con el que encajaba, con el que se veía muy relacionada.

Tal ha sido el impacto que ha tenido para Cristina Pedroche la negativa de la cadena de ofrecerle el programa a ella que la presentadora se plantea ahora abandonar Atresmedia, ante la pérdida de confianza depositada sobre ella.

Sin embargo, ha querido quitar 'hierro al asunto' asegurando que ahora piensa en otros proyectos personales y profesionales, como es por ejemplo la gestión de sus restaurantes.

En los próximos meses va a ser madre de su primer hijo junto a su novio, el chef 'Dabiz' Muñoz, algo que seguro le cambia la vida. Por eso, ha tomado la decisión de esperar los próximos meses para ver cuál es su 'rol' en la cadena y, dependiendo del valor que se le otorgue, abandonará Atresmedia o no. 

Así pues, ahora todo el mundo se pregunta si esta pasada Navidad hemos presenciado el último peculiar vesitdo de Cristina Pedroche en la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año de Atresmedia, o por el contrario podremos seguir presenciando sus 'looks' navideños, un clásico de esas fechas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario