Cristina Pedroche pone el grito en el cielo, harta de escuchar siempre 'la misma canción'

  • Famosos
  • 05-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Blanca Torres

Cristina Pedroche no tolera los comentarios que le han hecho sobre su marido, Dabiz Muñoz, en Instagram


Cristina Pedroche ha tenido que salir al paso de algunos comentarios recibidos en Instagram a raíz de un vídeo promocional publicado recientemente.

En las imágenes, podíamos ver a la presentadora preparándose un plato de pasta precocinada, algo que ha chocado a muchos seguidores teniendo en cuenta que su marido es un chef reconocido como Dabiz Muñoz.


Han sido varias las personas que se han preguntado cómo es posible que alguien como Cristina, que está casada con uno de los mejores chefs del mundo, tenga que echar mano de este tipo de platos precocinados.

La reacción de Cristina no se ha hecho esperar. Ante los comentarios recibidos, la colaboradora de Zapeando ha querido dejar las cosas claras a todo el mundo: "Dabiz no es mi chef personal", ha espetado, visiblemente molesta.


La respuesta de Cristina Pedroche

"De verdad que no entiendo algunos comentarios, aunque ya sabéis que siempre me lo tomo todo con humor. Dabiz es mi marido, no mi chef personal. Ojalá pudiera comer siempre solo lo que hace Dabiz. ¿Pero de verdad creéis que me deja todo en tuppers?", preguntaba a sus seguidores.

Cristina Pedroche no suele contestar habitualmente a las muchas barbaridades que le sueltan sus seguidores, pero esta vez no se ha podido aguantar las ganas de dar explicaciones.



Y es que hay algunos que se tienen que meter en todo y que no aceptan que incluso estando casada con un chef internacional de vez en cuando tenga que echar mano de comidas más simples, menos elaboradas.

Cristina lee de todo en los comentarios que le dejan, pero si alguien 'toca' a Dabiz Muñoz que se ande con ojo. 'Marido', como ella le llama, es sagrado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario