Cristina Pedroche paga los platos rotos: la rabieta de Telecinco es terrible

La rivalidad entre Antena3 y Mediaset está cada vez más acentuada. Lo que mejor sabe hacer Mediaset, es machacar a los colaboradores de la otra cadena

28 de Agosto de 2022
Cristina Pedroche paga los platos rotos: la rabieta de Telecinco es terrible
Cristina Pedroche paga los platos rotos: la rabieta de Telecinco es terrible

'Mediaset' tiene problemas, por lo tanto 'Telecinco' tiene problemas y todos los programa de 'Telecinco' tienen problemas y no saben cómo solucionarlos. Aunque hagan cambios y más cambios las audiencias no mejoran. Tienen el derecho a pataleta y la rabieta la han pagado con Cristina Pedroche.

Desde 'Socialité' han atacado con dureza a Cristina Pedroche, acusándola de querer ganar seguidores haciendo "demagogia de la pobreza" en sus vacaciones. Cristina Pedroche ha estado los últimos días de vacaciones en México. Tuvo la mala suerte de compartir en su Instagram un baile junto a dos pequeñas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, lo que llevó a que Cristina sea un objeto de críticas tanto en redes sociales como en el programa.

Ana María Aldón recibe la puñalada más inesperada en su peor momento: decepción mayúscula

Nuria Marín hizo hincapie en que los seguidores de Cristina Pedroche han bajado sustancialmente, asegurando que a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de hacer este tipo de publicaciones. Es curioso que estos consejos vengan de parte de una presentadora de la cadena Mediaset. Nuria Marín tiene que reconocer que 'Mediaset' no está en condiciones de dar consejos de moralidad.

'Socialité' contó con la colaboración del misionero padre Damián, que ha puesto en su sitio a la Pedroche. “Están haciendo turismo, pasándoselo bien, y gastándose un pastón. No me parece lo más justo con las personas que realmente nos dedicamos a esta tarea" ha declarado el misionero.

"Se aprovechan de esa realidad para favorecer su imagen. "Mi objetivo no es ganar seguidores, es mostrar la realidad de la gente que sufre, y los influencers buscan conquistar el corazón a través de la demagogia de la pobreza", ha criticado el padre Damián. "Hay una moda que se aprovecha de un turismo para calmar nuestra conciencia", concluyó el padre Damián.

Gloria Camila no se muerde la lengua y sentencia de esta forma a su madrastra, Ana María Aldón

Antena3 le ha proporcionado a 'Telecinco' un motivo más para que se pongan furiosos. José Órtega Cano ha fichado por Antena3, ¿Eso quiere decir que las dos cadenas van a compartir todo lo que ocurra en el problematico matrimonio?. De momento, Ortega Cano se dedicará a comentar los encierros de San Sebastián de los Reyes que tendrán lugar dentro de unos días.

Ortega Cano desea no tener nada que ver con 'Mediaset', cadena en la que trabaja la que todavía es su mujer a pesar de la crisis que atraviesan. Por otra parte, el extorero tampoco quiere sostener el vínculo con la cadena que transmitió la serie documental de Rocío Carrasco y que lo está maltratando.

Ortega Cano no tiene una buena relación con la prensa en general. De hecho, en el último tiempo ha protagonizado varios encontronazos traicionados por sus nervios. Por otra parte, Ana María Áldón ha anunciado que vuelve a la televisión en su rol habitual de colaboradora. La guerra entre José Ortega Cano y Ana María Aldón ahora se ha trasladado a dos cadenas televisivas que compiten entre sí. Un hecho que traerá nuevas consecuencias en el caso de que Ortega Cano acepte participar en otros programas de Antena3.