Cristina Pedroche no aguanta más: estalla contra los insultos y amenazas de sus 'haters'

La colaboradora de Atresmedia ha anunciado que tomará medidas legales contra todos aquellos que sobrepasen la línea

04 de Febrero de 2021
Cristina Pedroche no aguanta más: estalla contra los insultos y amenazas de sus 'haters'
Cristina Pedroche no aguanta más: estalla contra los insultos y amenazas de sus 'haters'

Cristina Pedroche ha estallado contra sus haters de Instagram. La colaboradora de Zapeando ha anunciado en sus Stories que tomará medidas legales contra todos aquellos que se pasen de la raya.

"Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela", escribía Pedroche, junto a un vídeo capturando la pantalla de su móvil en el que puede verse todos los mensajes que un usuario le ha dejado recientemente.

El baño más caliente de Ester Expósito: completamente desnuda y cubierta de espuma

"A partir de ahora no solo restringiré cada comentario de odio, sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe", lanzó la conocida presentadora en un segundo Storie.

Y es que Cristina se ha cansado de que ciertas personas se escuden en el anonimato de las redes sociales para insultarla y amenazarla.

Palabras muy desagradables

Entre los mensajes que se pueden leer a la Pedroche, todos de la misma persona (aunque no es la única que la acosa constantemente), encontramos barbaridades como las siguientes.

"Eres más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Cara travelo"; "Cerda hija de puta"; "Puta cerda"; "tienes la cara y el cuerpo de travelo"; "imbécil"; "hija de puta ojalá el cáncer te coma"; "puta gorda"; "de comer suelo a comer pollas, vaya cambio roja de mierda", o "mastúrbate en directo a ver ese agujero de la copa menstrual cómo es". Son solo algunos de esos comentarios, aunque hay más.

A Georgina Rodríguez se le marca absolutamente todo en su último selfie en leggins

Nadie se merece comentarios de ese tipo solo por ser un personaje público. ¿Qué le ha hecho Cristina Pedroche a este personaje para que le dedique semejantes lindezas?

Desde DD, aplaudimos que haya tomado esa decisión: la impunidad se tiene que acabar en las redes sociales. Nadie tiene derecho a insultar y humillar así a otro solo por salir en televisión.