Cristina Pedroche lo enseña casi todo y 'calienta' a las estrellas de Mediaset

  • Famosos
  • 14-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de televisión ha incendiado las redes sociales.


La colaboradora de televisión Cristina Pedroche ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores de la red social Instagram con su última publicación.

Pedroche, que hace dos semanas dio las campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, ha lucido físico junto a la frase: "Lunes a tope". (Imagen brutal: ¡¡Cristina Pedroche desvela su 'secreto' para tener el culo en su sitio!!)


La colaboradora de Zapeando ha subido a la red social una fotografía de cuerpo entero en la que aparece en ropa interior y enseñando casi todo.

En menos de 24 horas, la publicación de Cristina Pedroche ha superado los 113.000 'me gusta'. Además, la foto ha registrado decenas de comentarios. (El fetiche de Cristina Pedroche causa pavor en las redes sociales (y es por esta imagen): "¡Qué horror!")


'Calienta' a las estrellas de Mediaset

Rostros conocidos de Mediaset como Nagore Robles, Sofía Suecun o Amor Romeira no han dejado escapar la oportunidad de comentar la publicación.

"Mujerón tremeno", "Pivonaca" y "La cuerpa", han sido los mensajes que le han dejado Nagore, Sofía y Amor a la colaboradora de televisión.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario