Cristina Pedroche lleva las bolas chinas puestas: "Ahora tengo el suelo pélvico apretado y, si quiero, lo relajo"

  • Famosos
  • 02-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives

"Soy muy organizadora. Como con la copa menstrual. Quiero que me salga bien. Pues me la saco y me la meto 100 veces hasta que digo: 'Ahora lo acabo de entender'". 




Cristina Pedroche ha desvelado diversas intimidades de su vida en una entrevista concedida a El Mundo. Entre otras cosas, confiesa que suele llevar puestas las bolas chinas.

¿“Dabizillo”? Las redes se vuelven locas con el embarazo de Cristina Pedroche



"Cuando me bajaba la regla en el instituto, una compañera me daba un támpax como si fuera droga. Yo he sido muy guerrera y cuando me daba cuenta de que yo misma estaba escondiéndolo, iba con mi tampón en la mano para que lo viera todo el mundo", ha dicho.

"Yo me veo divina, aunque he enseñado celulitis y estrías"

Y se ha extendido sobre la copa menstrual, un producto para el que ha servido de imagen y reclamo comercial:  "Soy muy buena alumna en prácticamente todo. Soy muy organizadora. Como con la copa menstrual. Quiero que me salga bien. Pues me la saco y me la meto 100 veces hasta que digo: 'Ahora lo acabo de entender'". 



También se ha referido a las bolas chinas, restándole interés pronográfico para anteponer sus ventajas terapéuticas: "Las bolas chinas suenan como porno, pero no tienen nada que ver. Yo tengo muchísima conciencia de mi suelo pélvico. Ahora estoy hablando contigo y lo tengo apretado. Y si quiero lo relajo"

Cristina Pedroche ha querido responder a las críticas sobre sus apariciones televisivas en las campanadas de los últimos años ligera de ropa: "Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Yo me veo divina. He enseñado celulitis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido".



"Es una mierda. Yo estoy triste y depresiva porque esto es una mierda"

Aunque sabe que es un tema que despierta críticas, demasiadas críticas: "No soy de piedra. Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles".

'Love Island': las tentaciones llegan a Antena 3 de la mano de Cristina Pedroche



También ha dado explicaciones sobre su reciente imagen aparecida en Instagram, completamente desnuda sobre la nieve: "Para mí era una foto artística y punto. Yo no buscaba abrir una polémica de si la mujer lo hace, todos los comentarios son "guarra"... Y si lo hace un hombre son "¡qué divertido eres!". Pensé que sería superbonito meditar nevando en el jardín. La foto me la hice yo con un trípode del modo más cutre".

La Pedroche no oculta que las críticas pueden llegar a hacer mella en ella: "De todo se sale. Es una mierda. Yo estoy triste y depresiva porque esto es una mierda. Pero lo importante es la actitud".

Facebook Twitter


Deja tu Comentario