Cristina Pedroche le quita a Úrsula Corberó el papel de Tokio en La Casa de Papel

A este particular 'robo de identidad' se han sumado Patricia Conde, José Lozano y Ángel Martín.

29 de Junio de 2020
Cristina Pedroche le quita a Úrsula Corberó el papel de Tokio en La Casa de Papel
Cristina Pedroche le quita a Úrsula Corberó el papel de Tokio en La Casa de Papel

Netflix lo anunciaba recientemente: el Profesor y los suyos vuelven, y lo harán muy pronto, ya que se ha afirmado que se ha comenzado con el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel.

Una noticia que no podía alegrar más a los fans de los ladrones de mono rojo, que están deseando saber cómo saldrán, a esperar con éxito, del atraco en el Banco de España.

Un inicio de temporada que promete tensión y adrenalina a los seguidores de la serie, después de la muerte de Nairobi y el hecho de que la inspectora haya encontrado al Profesor, lo que podría llevar a la serie a una nueva dimensión más allá del atraco.

Lo que pocos se esperaban es que otro robo, relacionado con la serie, se produjese... y esta vez, siendo uno de los ladrones la víctima.

Sí, es el caso de Úrsula Corberó, que interpreta el papel de Tokio en la serie, que ha visto cómo le han robado el personaje sin ningun pudor... ¡¡y ha sido Cristina Pedroche!!

Un sketch para abrir boca

Y es que desde el programa 'Dar cera, pulir #0' de Movistar no han podido resistirse ante las novedades de la Casa de Papel, y han querido hacer su propio homenaje a la serie estrella de Netflix a través de un divertido sketch.

En él, Nairobi, Denver y Tokio, o más bien, Patricia Conde, José Lozano y Cristina Pedroche, intentar dar una sorpresa al Profesor (Ángel Martín) por su cumpleaños. (TikTok ya amenaza el 'monopolio' de Youtube. ¡¡Las cifras son abrumadoras!!)

Una divertida caracterización que, a día de hoy, desconocemos si podrá estar reflejada en la serie... aunque lo que sí sabemos, es que los millones de seguidores de la serie han agradecido este "adelanto" de humor de la esperada quinta temporada.