¡¡Cristina Pedroche le dio un susto de muerte a su marido, Dabiz Muñoz!!

  • Famosos
  • 18-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de televisión ha hecho una broma a su marido en Instagram.


La colaboradora de televisión Cristina Pedroche ha publicado en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que le da un susto de muerte a Dabiz Muñoz.

Pedroche ha aparecido sigilosamente detrás de su marido, que ha gritado al saber que había una persona que le seguía de cerca. Ha terminado sentado en el suelo. (Cristina Pedroche 'esconde' que tiene la regla y arma la de Dios en las redes)


"Ya sabéis que odio que me den sustos, pero no darlos", ha dicho Cristina Pedroche en la primera parte del vídeo, justo antes de la broma a Dabiz Muñoz.

"Marido se asusta con más facilidad que yo", ha escrito en la publicación del vídeo. Rostros conocidos de la televisión han reaccionado a la broma. (¡¡Cristina Pedroche enloquece a las redes en tanga y topless!!)


Las reacciones

La compañera de Cristina Pedroche en La Sexta, Anna Simón; la cantante española India Martínez o el influencer Aless Gibaja han comentado el vídeo.

Sus seguidores han destacado la reacción del conocido chef, que no da señal de enfado ni de haberse molestado tras el susto de la colaboradora televisiva.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario