Cristina Pedroche la lía en Instagram con esta polémica foto

La presentadora vallecana ha generado una gran polémica con una imagen suya.

10 de Diciembre de 2018
Cristina Pedroche la lía en Instagram con esta polémica foto
Cristina Pedroche la lía en Instagram con esta polémica foto

Cristina Pedroche es una persona muy activa en las redes sociales y suele ser el centro de la polémica por sus publicaciones casi diarias.

La gran cantidad de seguidores que tiene la presentadora hacen que cualquier fotografía que cuelga en las redes sociales se convierta en viral.

En la última publicación se puede ver a Cristina Pedroche tumbada. La extrema delgadez de la presentadora ha provocado multitud de comentarios.

La presentadora vallecana posa en bikini, disfrutando de unos días de descanso en algún lugar cerca del Pacífico que no ha querido desvelar.

"Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente... Lo he encontrado cerca del Pacífico", ha escrito junto con varios corazones.

Las críticas de sus seguidores, que no dan el visto bueno a su nuevo 'look', vienen por cómo se le marcan las costillas. Consideran que la vallecana está extremadamente delgada.

Pedroche, en el centro de la polémica

Cristina Pedroche suele estar en el centro de la polémica por sus publicaciones en las redes sociales y por sus vestidos en algunos eventos como las campanadas de fin de año.

La presentadora vallecana ha sorprendido en sus últimas apariciones para recibir el nuevo año con diseños en los que destacan las transparencias.