Cristina Pedroche juega al despiste: ¿Irá desnuda en las Campanadas al 2020?

Cristina Pedroche, como cada año, está en el punto de mira por su vestido para las Campanadas. ¿Con qué nos sorprenderá?

28 de Diciembre de 2019
Cristina Pedroche juega al despiste: ¿Irá desnuda en las Campanadas al 2020?
Cristina Pedroche juega al despiste: ¿Irá desnuda en las Campanadas al 2020?

Solo quedan tres días para despedir el año 2019 y, como ya es tradición, Cristina Pedroche será la encargada de comerse las uvas y retransmitir en directo desde la madrileña Puerta del Sol las campanadas para dar la bienvenida al año 2020.

La presentadora hará la retransmisión de la mano de Alberto Chicote, como de costumbre, pero la gran incógnita es saber qué vestido nos tendrá preparados. ¿Con qué nos sorprenderá este año? De lo que no hay duda es que muchos estarán pegados a Antena 3 solo por saber qué llevará puesto y resolver el misterio.

La gran expectación se hace notar en las redes sociales

Cristina Pedroche, que sabe que su vestido es la revolución de estos días tan señalados, ha colgado en su perfil de la red social Instagram un video para ir creando más expectación, si cabe, sobre su modelito de fin de año.

"De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería... ¿o sí?", ha escrito la presentadora para dar paso al vídeo, haciendo mayor la curiosidad en las redes sociales.

En el vídeo se muestran las opiniones de la gente a la que le preguntan por la calle sobre qué creen que llevará puesto 'La Pedroche' en estas Campanadas 2020 y aparecen comentarios de todo tipo: "Igual lleva algo distinto a lo de otros años" opina una chica. "Algo original", comentan.

"No sé pero seguro que por lo que he visto es despampanante" dice una mujer, que confía plenamente en las dotes de Cristina Pedroche para dejarnos con la boca abierta. Aunque hay otra gente que opina lo contrario y piensan que va a cambiar el estilo : "Yo creo que este año va a venir un poco más tapada no sé".

Pero sin duda la opinión predominante es que va a seguir fiel a la tradición de no ir muy tapada: "Irá con poca ropa" o también opinan que  "con transparencias". Los más atrevidos pinesan que llegará a ir "desnuda". Tras el comentario de que vaya a ir desnuda, el resto no creen que vaya a llegar a tanto, pero hay quien dice que: "Desnuda no pero sin ropa interior seguro".

Lo único que tenemos claro es que se ponga lo que se ponga va a causar polémica. Ya queda menos para salir de dudas, ¡qué ganas!