Cristina Pedroche incendia las redes sociales con una mini falda de hace once años

La reportera recuerda sus inicios en el programa 'Sé lo que hicisteis', en la sexta.

Cristina Pedroche incendia las redes sociales con una mini falda de hace once años
Cristina Pedroche incendia las redes sociales con una mini falda de hace once años

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las caras más conocidas y reconocibles de La Sexta, gracias a su participación en programas como 'Zapeando' y su paso estelar por 'El Hormiguero', de la cadena principal del grupo Atresmedia, siendo la favorita por el grupo mediático desde años para protagonizar las Campanadas en su cadena principal.

Pero la vallecana también es conocida por sus atrevida vestimenta, que ya lucía desde sus inicios en televisión, cuando presumía de barrio y cuerpazo como reportera de 'Sé lo que hicisteis'.

Janira Barm carga contra Jesé Rodríguez y pone en riesgo su relación con Aurah

Un pasado que ella misma ha querido rememorar en sus redes sociales, demostrando lo bien que le han sentado los años delante y detrás de las cámaras.

Minifalda y flequillo: así era la Cristina reportera

Mucho ha cambiado Cristina Pedroche desde que cogió el micro verde de La Sexta para el programa de Patricia Conde y Ángel Martín y comenzó a recorrerse las calles de Madrid.

Profesionalmente, la vallecana ha conseguido convertirse en un referente de la segunda cadena de Atresmedia, así como la imagen indiscutible de muchas de las apuestas promocionales del grupo. 

Lucía Villalón cambia a Chicharito por un futbolista de Primera

Personalmente, no sólo ha conseguido mejorar su estilismo, sino que se ha convertido en una embajadora de la salud física y mental, junto a su marido y mejor amigo, el chef Dabiz Muñoz.

Tal es el cambio, que incluso ella misma se ha sorprendido cuando ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía suya en sus inicios de la televisión, mostrando orgullosa su flequillo  una minifalda que mostraba su espectacular cuerpo, que mejora con los años, al igual que la reportera.

Una fotografía que, no sólo demuestra la evolución de Pedroche dentro y fuera de la pantalla, sino que vuelve a mostrar que su sentido del humor, y sus ganas de reírse. incluso de sí misma, sigue intacto por mucho que pasen los años. Y, de momento, van 11.