Cristina Pedroche, horrorizada: María Teresa Campos se pone su ropa

María Teresa Campos lució el sábado en 'Viva la Vida' un traje de americana y pantalón que ha llevado recientemente Cristina Pedroche

25 de Enero de 2021
Cristina Pedroche, horrorizada: María Teresa Campos se pone su ropa
Cristina Pedroche, horrorizada: María Teresa Campos se pone su ropa

María Teresa Campos se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana tras su reaparición en el programa Viva la vida, en el que trabajan sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos ha concedido una de sus entrevistas más esperadas aunque lo que más ha llamado la atención no han sido sus palabras sino el 'look' que lució en el plató del citado programa.

María Teresa Campos se baja los pantalones y pide perdón a Jorge Javier

La veterana presentadora de televisión ha confesado que su nieta Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha sido la encargada de elegir su estilismo. Su insipiración ha sido Cristina Pedroche.

La madre de Terelu y Carmen Borrego se ha presentado en el programa Viva la vida con un look muy juvenil compuesto por un traje de americana y pantalón de color amarillo y negro.

María Teresa Campos (desesperada) se pone en manos de prestamistas

"Terelu me aconsejó un vestido negro muy bonito con chaquetilla, pero yo me había comprado este traje para venir aquí, porque me gustaba, así que le pregunté a Alejandra", ha dicho María Teresa Campos.

El traje que ha lucido la veterana presentadora es el mismo que utilizó recientente la colaboradora de televisión Cristina Pedroche. Con su elección, María Teresa Campos ha querido dejr claro que, para ella, la ropa no tiene edad.

Cristina Pedroche lo enseña casi todo y 'calienta' a las estrellas de Mediaset

El traje tiene un precio de 480 euros

El conjunto que han lucido tanto María Teresa Campos como Cristina Pedroche es de la firma George Rech y se encuentra a la venta en El Corte Inglés por 480 euros (300 euros la americana y 180 euros el pantalón).

Se trata de un traje muy versátil como han dejado claro las dos presentadoras. María Teresa Campos le ha dado un toque de elegancia mientras que Cristina Pedroche ha conseguido sacar su lado más sexy y explosivo.