Cristina Pedroche está hundida: la historia se repite y teme ser la nueva Pilar Rubio

Cristina Pedroche está hundida: la historia se repite y teme ser la nueva Pilar Rubio
Cristina Pedroche está hundida: la historia se repite y teme ser la nueva Pilar Rubio

Los datos de audiencia del nuevo programa de Cristina Pedroche dan pena y están lejos del resultado esperado por la eterna colaboradora de Atresmedia

 

Cristina Pedroche está pasando un momento muy complicado debido a los bajos datos de audiencia que está teniendo su nuevo programa, Love Island, que apenas supera el 1% de share en Neox.

La apuesta de Atresmedia por este reality no ha funcionado como se esperaba, y este fiasco afecta también a Cristina en la que era su nueva (¿y última?) oportunidad como presentadora.

mágenes filtradas: Lucía y Lobo, de 'La isla de las tentaciones', enrollándose en plena calle

La eterna colaboradora de Antena 3 y La Sexta quería demostrar de una vez por todas que puede triunfar como presentadora, y creía tener entre manos un producto interesante para llevar a cabo su deseo.

Sin embargo, Love Island está lejos de convertirse en rival para los realitys o dating shows de Telecinco, como La isla de las tentaciones. Hasta Mujeres y Hombres y Viceversa, ya cancelado, tenía más audiencia.

 

Cristina Pedroche teme ser la nueva Pilar Rubio

 

A Cristina Pedroche le asusta mucho convertirse en la nueva Pilar Rubio, con todos los respetos para la mujer de Sergio Ramos, que lleva muchos años en televisión pero nunca ha triunfado como presentadora.

Cada vez que Pilar Rubio quiso presentar, los programas fueron un fracaso. Y Cristina Pedroche va por el mismo camino, sin encontrar su rumbo y siempre como actriz secundaria, nunca principal.

Donde hubo fuego, quedan brasas: Tom y Melyssa tontean bajo el sol del Caribe

Ya ha tenido varias oportunidades y teme que los altos cargos de Atresmedia se acaben cansando de que sus programas no funcionen y no le brinden ninguna nueva.

Durante la promoción de Love Island, dejó claro que pensaba que el programa sería un bombazo... Pero ha quedado demostrado que mucho ruido y poquitas nueces.