Cristina Pedroche, esquí y 'comunismo' en Huesca. ¡¡Su jornada en la nieve acabó de la peor forma posible!!

Llaman "comunista" a Pedroche después de enseñar sus modelitos para esquiar

11 de Marzo de 2020
Cristina Pedroche, esquí y 'comunismo' en Huesca. ¡¡Su jornada en la nieve acabó de la peor forma posible!!
Cristina Pedroche, esquí y 'comunismo' en Huesca. ¡¡Su jornada en la nieve acabó de la peor forma posible!!

Cristina Pedroche ha revolucionado las redes, una vez más, haciendo deporte.

Esta vez ha sorprendido a sus seguidores esquiando en Formigal y aunque no lo domina demasiado ha asegurado que repetirá. 

Pedroche señalada

La mujer de Dabiz Muñoz se ponía los esquís por primera vez y aprendía a esquiar junto a un monitor que ha ido grabando todos y cada uno de sus movimientos. ("Si llegamos a mil infectados en España de coronavirus, enseño una teta". ¡¡Y Cristina Pedroche reacciona!!)

"Mi segundo día esquiando ¡¡Me encanta!! Esto engancha. Deseando volver", escribe Cristina junto al vídeo en el que aparece esquiando ataviada con un conjunto de chaqueta y pantalón gris, casco negro y gafas cerradas con cristal verde. ¡Irreconocible estaba!

A cuenta de su ropa se ha desatado una discusión entre seguidores después de las duras críticas que ha recibido. 

"Yo tirándome por las pistas negras con ropa prestada y la pedroche haciendo la cuña con un conjunto diferente para cada día. Viva la conciencia de clase", escribe una usuaria. Pedroche, no suele meterse en camisas de once varas, pero esta vez no ha podido contenerse. "Mi ropa también es prestada", contesta. 

El comentario y su respuesta han hecho que se desate una discusión entre los que la defienden y los que no. "Discúlpeme entonces", le decía la usuaria en cuestión. "cuál es el problema de que le presten la ropa, o no? de que cueste 2000 euros o 100? @cristipedroche creo que no os pide dinero para esquiar no? Ella se lo gana currando. Pues que haga lo que quiera con su dinero", decía otra contestando a la otra usuaria. Otro también le ha dicho que "no te da para pensar que igual tenéis diferente economía? En su caso es prestado, pero aunque no lo fuera así, ella hace con su vida lo que le dé la gana y tu no eres quien para hacer un comentario así y juzgarla. Yo no sé para que tenéis algunos instagram, si solo os hace mañas bilis. Quitaroslo anda, por vuestra salud. Y tienes suerte de que @cristipedroche te haya contestado. Yo no te habria contestado semejante absurdez". 

Las críticas a Pedroche no han cesado. Otro usuario la llama "comunista" y dice: "¿que esperabas? Mira a la cajera y el del piso de protección oficial ahora son Marqueses de Galapagar con chalet de 1 millón de euros, dos chóferes, dos nanys, jardinero, asistenta...". 

Cristina no gana para disgustos y aunque siempre se ha mostrado ajena a toda polémica esta vez no ha podido contenerse.