Cristina Pedroche 'esconde' que tiene la regla y arma la de Dios en las redes

  • Famosos
  • 02-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Ana Villà

Cristina Pedroche asegura que todavía hay mujeres que se esconden cuando tienen la regla


La colaboradora de Zapeando ha creado polémica tras unas declaraciones sobre la regla y la copa menstrual. 

En una entrevista Pedroche comentaba que hay ciertos temas tabús que deberían normalizarse entre las mujeres y los hombres de nuestra sociedad. 


La polémica de Pedroche

El periodista que entrevistaba a Cristina se sorprendía y comentaba junto a la colaboradora la polémica que se creó a raíz de que publicara una imagen de la copa menstrual y comentase algunos tips para todas las mujeres que se animen a usarla. 

El mensaje de Pedroche fue recibido de forma positiva por un amplio sector de sus seguidores y seguidoras pero también rechazado por otros, quienes llegaban a comentar cosas del estilo: "¿Y a mí qué me importa que tengas la regla, guarra?”.


El propio periodista le trasladaba que era muy valiente por hablar de temas tabú como "la regla o el hacer caca". “Bueno, es que cagar cagamos todos, ¿no? Mira, menudo titular te he dado. Pero también es una cuestión de machismo. Porque cagar cagamos todos, repito, y los hombres hablan de ello”, decía Cristina. 

La polémica llegaba cuando la mujer de Dabid Muñoz decía: “si los hombres tuvieran la regla, cada vez que les bajase sería una fiesta. Se lo contarían a todo el mundo y se mancharían la cara de sangre en plan: ‘¡Heeeey! ¡Ya soy un macho!'".  



Y seguía poniendo ejemplos de las diferencias que existen todavía entre mujeres y hombres. "No, nos tenemos que esconder. Cuando una amiga me prestaba un tampón me lo tenía que pasar por debajo de la mesa, como si fuese droga. ¿Pero qué tontería es esa? ¡Que no! ¡Espabilad!". 

Por eso, Cristina, no se ha escapado de ser criticada en las redes y Twitter ha ardido.  

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario