Cristina Pedroche enseña un pezón... ¡Y se lía la de dios en Instagram!

Un descuido deja al descubierto un pezón en el baile que Cristina Pedroche ha regalado a sus seguidores en Instagram

22 de Septiembre de 2020
Cristina Pedroche enseña un pezón... ¡Y se lía la de dios en Instagram!
Cristina Pedroche enseña un pezón... ¡Y se lía la de dios en Instagram!

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Un descuido que ha dejado al descubierto un pezón que ha conseguido incendiar las redes sociales. Cristina Pedroche no deja a nadie indiferente.

Y ha logrado colar un pezón entre la estrecha censura que Instagram aplica todos sus contenidos, en donde cualquier atisbo de desnudo está prohibido.

Cristina Pedroche sube un espectacular foto en tanga y un exjugador del Real Madrid reacciona así

La Pedroche se ha marcado un sensual baile sumergida en un elegante y amplio traje masculino con generoso escote y sin sujetador debajo. Y ha pasado lo que tenía que pasar: un pezón de Cristina ha quedado al descubierto ante el alborozo de sus millones de fans.

Cristina Pedroche deleita con mucha frecuencia a sus seguidores con vídeos en los que se marca un baile o exhibe su facilidad para desarrollar complicadas tablas de gimnasia.

Un pezón en Instagram

En esta ocasión se trataba de un baile que ha logrado incendiar a las redes sociales gracias a la abertura de la americana, que ha dejado al descubierto sus encantos.

¡¡Cristina Pedroche se quita el sujetador y Youtube arde más que nunca!!

Y sabiendo que el vídeo de su baile tendría éxito, Cristina publicó al día siguiente el nombre de la marca con quien regaló a sus seguidores tan sensual baile. “El día está un poco gris...pero solo un poco”, escribíajunto a las imágenes.


cristina pedroche