Cristina Pedroche enseña un pezón... ¡Y se lía la de dios en Instagram!

  • Famosos
  • 22-09-2020 | 05:09
  • Escribe: Guillermo Vives

Un descuido deja al descubierto un pezón en el baile que Cristina Pedroche ha regalado a sus seguidores en Instagram


Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Un descuido que ha dejado al descubierto un pezón que ha conseguido incendiar las redes sociales. Cristina Pedroche no deja a nadie indiferente.

Y ha logrado colar un pezón entre la estrecha censura que Instagram aplica todos sus contenidos, en donde cualquier atisbo de desnudo está prohibido.


Cristina Pedroche sube un espectacular foto en tanga y un exjugador del Real Madrid reacciona así

La Pedroche se ha marcado un sensual baile sumergida en un elegante y amplio traje masculino con generoso escote y sin sujetador debajo. Y ha pasado lo que tenía que pasar: un pezón de Cristina ha quedado al descubierto ante el alborozo de sus millones de fans.


Cristina Pedroche deleita con mucha frecuencia a sus seguidores con vídeos en los que se marca un baile o exhibe su facilidad para desarrollar complicadas tablas de gimnasia.

Un pezón en Instagram

En esta ocasión se trataba de un baile que ha logrado incendiar a las redes sociales gracias a la abertura de la americana, que ha dejado al descubierto sus encantos.



¡¡Cristina Pedroche se quita el sujetador y Youtube arde más que nunca!!

Y sabiendo que el vídeo de su baile tendría éxito, Cristina publicó al día siguiente el nombre de la marca con quien regaló a sus seguidores tan sensual baile. “El día está un poco gris...pero solo un poco”, escribíajunto a las imágenes.


cristina pedroche

 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario