Cristina Pedroche enseña esto en la bañera. ¡¡Foto desnuda!! ¿Seguro que la espuma lo tapa todo?

Cristina Pedroche ha vuelto a subir la temperatura con una foto al desnudo en Instagram.

26 de Abril de 2020
Cristina Pedroche enseña esto en la bañera. ¡¡Foto desnuda!! ¿Seguro que la espuma lo tapa todo?
Cristina Pedroche enseña esto en la bañera. ¡¡Foto desnuda!! ¿Seguro que la espuma lo tapa todo?

Cristina Pedroche ha vuelto a incendiar las redes sociales con una foto ligera de ropa. ¡Y tan ligera! Y es que la colaboradora de Zapeando se ha mostrado completamente desnuda en la bañera.

La de Vallecas ha calentado al personal luciendo su cuerpo sin nada, tapada únicamente con la espuma mientras se daba un baño de lo más relajante.

No es la primera vez que hace algo así, ya nos tiene acostumbrados. Pero como es habitual, ha vuelto a hacer subir el pan. ¡¡Todos comentan la escena!!

En ella, se le puede ver mostrando una pierna fuera de la espuma y tapándose los pechos con ésta mientras se toma una copa de champagne. ¡¡Todo un lujo!! (La rabieta de Cristina Pedroche causa estragos en Antena 3).

Sugerir, pero no enseñar

La máxima de Cristina Pedroche durante todos estos años ha sido siempre sugerir, rozando los límites, pero jamás enseñar más de la cuenta.

Sin embargo, son muchos los que creen que alguna vez se le va a ir de las manos y va a cometer un descuido. De hecho, en las redes todos buscan un resquicio entre la espuma para encontrar los secretos de Cristina al desnudo.

Por desgracia para ellos y por suerte para ella, no tiene pinta de que haya dejado ninguno. La foto estaba bien preparada para que no se viera absolutamente nada que ella no quisiera.

El enfado de Cristina Pedroche hace unas semanas

No debemos olvidar que hace unas semanas Cristina se enfadó mucho cuando sus seguidores empezaron a reclamarle que enseñara las tetas. (Cristina Pedroche se la mete ahí y le da una clase magistral a todas sus seguidoras).

Supuestamente, ella había prometido hacerlo si España alcanzaba la cifra de 1.000 contagiados por coronavirus. Evidentemente, no era cierto: "¿De verdad? ¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus? Esta sociedad me da asco. Luego no digáis que no necesitamos reivindicar cosas".

Lo cierto es que Cristina, aun definiéndose a sí misma como feminista, ha sembrado con los años muchas dudas de que realmente sea tal cosa. Y es que son muchas las mujeres que creen que se denigra sexualizando su imagen continuamente tanto en televisión como en las redes sociales.