Cristina Pedroche enseña el culo para promocionar 'Love Island'... y ni por esas

24 de Abril de 2021
Cristina Pedroche enseña el culo para promocionar 'Love Island'... y ni por esas
Cristina Pedroche enseña el culo para promocionar 'Love Island'... y ni por esas

Cristina Pedroche intenta levantar la audiencia de 'Love Island' sin éxito: hasta ha enseñado el culo en Instagram para conseguir su propósito

 

Pensaban que iba a ser como 'La isla de las tentaciones', pero lejos de eso se ha convertido en un programa al borde de la cancelación. Nadie ve 'Love Island', ni siquiera por el reclamo de ver a Cristina Pedroche en paños menores.

Y es que la presentadora del espacio de Antena 3 se ha dedicado en los últimos tiempos a mostrarse muy ligera de ropa en su perfil de Instagram para promocionarlo, hasta el punto de enseñar el culo.

Así ha sucedido en una de sus últimas publicaciones, en la que podemos verla con un vestido semitransparente que permite distinguir a la perfección sus nalgas en tanga. Ni por esas.

La foto filtrada de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la cama rompe Internet

'Love Island' no consigue despegar y Cristina Pedroche, como ya te hemos contado en DonDiario, está muy disgustada por la mala marcha del reality.

 

Cristina Pedroche, solo para las Campanadas

 

Llama mucho la atención que Cristina Pedroche nunca consiga hacer que un programa triunfe mientras que cada año arrasa en audiencia con las Campanadas de fin de año.

Quizá por eso ha intentado promocionar 'Love Island' con la misma fórmula que emplea cada vez que se acerca el 31 de diciembre: mostrando su cuerpo muy ligerita de ropa.

Las fotos robadas de Georgina Rodríguez: toma el sol en Francia con un tanga diminuto

Sus vestidos enseñando carne solo funcionan una noche al año, durante los otros 364 días parece ser que no da el mismo resultado.

Toda una faena para Cristina, que se ha esmerado por sacar lo mejor de ella para que este nuevo formato de Antena 3 salga adelante. Por desgracia, no ha podido ser.