Cristina Pedroche enseña el culo antes de Zapeando con su minifalda más corta

La colaboradora del programa de LaSexta acudió al trabajo con una minifalda que dejó poco a la imaginación cuando comenzó a saltar

02 de Octubre de 2021
Cristina Pedroche enseña el culo antes de Zapeando con su minifalda más corta
Cristina Pedroche enseña el culo antes de Zapeando con su minifalda más corta

La minifalda más corta de Cristina Pedroche ha causado estragos en las redes sociales: la famosa colaboradora de Zapeando compartió en Instagram una estampa en la que podemos verla enseñando el culo con motivo de la llegada del fin de semana.

Cristina Pedroche lleva años siendo una de las musas televisivas de España. Posiblemente junto a Lara Álvarez son las dos principales caras bonitas de la televisión en nuestro país, una en Atresmedia y la otra en Mediaset. Y la ex reportera de Sé lo que hicistéis le saca tajada al tirón mediático que tiene con momentos que la llevan a las páginas de los principales medios digitales.

Paz Padilla, incomprendida: manipulación, mentiras y odio contra la presentadora

Así ha vuelto a suceder este viernes, cuando Pedroche celebró la llegada de sus días de descanso con un salto que levantó su falda y que permitió a todos sus seguidores verle el culo de forma nítida.

Después de muchos años en televisión y de ser una influencer reputada en Instagram, Cristina Pedroche se sigue permitiendo el lujo de dejarnos de vez en cuando escenas que llaman muchísimo la atención y que reflejan que el paso de los años en lugar de restarle belleza hace que vaya en aumento. Si a eso le sumamos estilismos imposibles y atrevidos, más todavía.

Cristina Pedroche arrasa

Más de 26.000 personas le dieron like a la publicación de Cristina Pedroche, que además suscitó comentarios de lo más explícitos como el de su amiga Vikika Costa: "Te veo el culo". Efectivamente, con el saltito y la falda levantada de Cristina, puede apreciarse su trasero. Y seguro que más de uno incluso ha hecho zoom para verlo mejor. 

La mayoría de reacciones, no obstante, fueron emojis de fuego y caras sonrientes con ojos de corazones, reflejando que la foto de Cristina enamora. Como cada año, a partir de ahora comenzará una escalada de publicaciones para empezar a calentar el próximo fin de año. Es lo que suele hacer, pasado el verano cada año: empezar a caldear el ambiente para lo que viene en unos pocos meses.

Nadie se imagina las Campanadas de fin de año de Antena 3 sin Cristina Pedroche y seguro que ya tiene en mente algo rompedor para dejarnos con la boca abierta. Mientras tanto, lo hace en Instagram enseñando sus posaderas.

'La última tentación' junta a sus seis protagonistas más promiscuos... y Fani no está entre ellos

Un trasero firme que ha conseguido moldear a base de mucho entrenamiento y dieta saludable, dos de los principales conceptos que suele exponer ante sus seguidores. Luego están las fotos de presumir de curvas, que tampoco se le dan nada mal...