Cristina Pedroche, en un descuido, nos ¡¡enseña unas bragas horrorosas!!

La colaboradora de Zapeando enseña su ropa interior en un descuido

20 de Septiembre de 2019
Cristina Pedroche, en un descuido, nos ¡¡enseña unas bragas horrorosas!!
Cristina Pedroche, en un descuido, nos ¡¡enseña unas bragas horrorosas!!

Apenas quedan dos días para dar la bienvenida al otoño y eso significa que Cristina Pedroche ya está ultimando los detalles del que será su vestido para las dar la bienvenida al 2020. 

La vallecana se presentaba como una mujer empoderada, a la entrega de premios Sesderma que se hizo en la plaza de toros de Las Ventas, con un modelito que muchos elogiaron pidiéndole que se pusiera algo similar o del estilo para las Campanadas. (Cristina Pedroche muestra el traje que le gustaría lucir en las campanadas)

Pese a que no sabemos todavía que lucirá para entonces, pues quedan tres meses todavía para ello, Cristina ha dado la campanada antes de tiempo. 

Lo ha hecho haciendo uno de sus característicos bailes a los que nos tiene acostumbrados antes de entrar al plató de 'Zapeando', pero no ha salido como ella esperaba. 

El descuido de Pedroche

Era un baile más para sus seguidores de Instagram, sin embargo, al subirse a un banco, sufrió un pequeño accidente. 

Al bajar del mismo saltando, se le vio la ropa interior, en este caso las mismísimas bragas, porque se le levantó levemente la falda que llevaba ese día. 

Al darse cuenta, ya era tarde para borrar el vídeo de Stories, así que con la naturalidad que le caracteriza decidía no eliminarlo. "Cuando me he querido dar cuenta ya lo habíais visto muchísimos. ¿Para qué lo iba a borrar?. De todas formas, son unas bragas, unas bragas muy feas, unas bragas marrones sin más", dijo. 

Y es que no hay nada mejor que tomarse las cosas con humor y ella es experta en eso. Para ver el vídeo completo, haz clic aquí