Cristina Pedroche despide las vacaciones presumiendo de culo con su bikini 'invisible'

  • Famosos
  • 27-08-2021 | 10:08
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de Zapeando ha compartido una imagen bajo el agua que ha dejado sin palabras a sus fans




Cristina Pedroche, colaboradora del programa Zapeando, ya ha vuelto al trabajo tras disfrutar de las vacaciones. Para despedirse de ellas, la mujer del chef Dabiz Muñoz ha compartido una fotografía en las redes sociales que ha dejado sin palabras a sus fans.

La vallecana ha subido a la red social Instagram una imagen en la que aparece buceando y en el que da la sensación que está completamente desnuda aunque en realidad lleva un bikini que no se aprecia por su postura y porque la parte de abajo es de tanga.



Cristina Pedroche también bromea con el fichaje de Mbappé con un guiño a Florentino

En la imagen se puede ver su espectacular físico en el que se destaca su trasero. Cristina Pedroche ha querido presentar la fotografía con una escueta pero clara frase que hace referencia a su miedo de sumergirse en el agua. "Superando miedos".



"Quien me conoce de verdad sabe que muy poquitas veces meto la cabeza en el mar, me da pánico. Pero estas vacaciones han sido diferentes en muchas cosas", ha añadido la colaboradora de televisión sobre la publicación que ha compartido y lo que supuso ese momento para ella.

Más de 100.000 'likes'

La publicación lleva varias horas publicada en sus redes sociales y ha acumulado más de 109.000 'likes' y cientos de comentarios en los que sus seguidores la piropean por su fisico y la animan a seguir superando sus miedos como en estas vacaciones.



"Los miedos están para superarlos", "a mí también me da mucho pánico, es algo que no puedo, te entiendo...", "eres experta en superar miedos y retarte. Enhorabuena" y "tu superas todo con esa fuerza interior que tienes", han sido algunos de los mensajes que le han dejado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario