Cristina Pedroche, desolada: sus Campanadas más tristes

La pandemia del coronavirus arrebata a TVE y a Atresmedia la retransmisión tradicional de Nochevieja.

05 de Diciembre de 2020
Cristina Pedroche, desolada: sus Campanadas más tristes
Cristina Pedroche, desolada: sus Campanadas más tristes

A pesar de los rumores que apuntaban a un cambio de aires dentro de la presentación de la Nochevieja de Antena 3, finalmente la principal cadena de Atresmedia contará, un año más, con la presencia de Cristina Pedroche y de Alberto Chicote para despedir este aciago 2020 y dar la bienvenida al esperanzador 2021.

Una despedida que, sin embargo, no será tan tradicional y tan alegre como la de los años anteriores; y es que la pandemia del coronavirus, que azota a España desde el mes de marzo, no ha dado tregua tampoco a la hora de planificar una de las noches más mágicas del año.

Isabel Pantoja planta cara a los hermanos Rivera para no devolver sus bienes

Así pues, la Comunidad de Madrid ha decidido, no solo limitar las reuniones a diez personas, y cerrar perimetralmente la capital española, sino también ha afirmado este viernes que se prohibirán los actos de celebración de las Campanadas de fin de año en las vías públicas.

Una decisión que afecta directamente a la retransmisión de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que estarán más solos que nunca en las tradicionales Campanadas de la Puerta del Sol de Madrid, donde una muchedumbre acostumbra a reunirse para tomar las uvas por Nochevieja, y donde Atresmedia retransmite, año tras año, las Campanadas a nivel nacional.

Un mazazo para la colaboradora de Zapeando, que al cierre de estas líneas, aún no se ha manifestado sobre el cambio que supondrá esta medida gubernamental en la noche televisiva en la que ella es protagonista indiscutible.

TVE y Atresmedia, 'abandonadas' por el público en Nochevieja

Así pues, la popular colaboradora y su compañero de Nocheviejas retransmitirán nuevamente desde la Puerta del Sol este año, pero lo harán en solitario.

Eso sí, estarán acompañados de sus compañeros de La Sexta, Iñaki López y Cristina Pardo, que retransmitirán para la cadena secundaria de Atresmedia desde la misma localización madrileña. También Televisión Española espera retransmitir desde el tradicional balcón de la plaza del Sol, a pesar de que, esta vez, Ana Obregón y Anne Igartiburu no contarán con el calor del público.

Rocío Amar le mete el miedo en el cuerpo a Jesé: "Voy a sacar cositas"

Quienes no se han visto afectados por esta medida Ana Guerra y Roberto Herrera, con quien RTVE conectará desde Santa Cruz de Tenerife para la llegada del 2021.

Del mismo modo, tampoco estarán solos Sandra Barneda y Christian Gálvez, que son los escogidos por Mediaset para presentar esta noche tan especial, haciéndolo desde Gran Canaria, donde el Gobierno regional aún no se ha manifestado sobre este tipo de celebraciones callejeras.