Cristina Pedroche dejó en 'shock' a España en sus primeras campanadas: lo enseñó todo con su vestido

  • Hemeroteca
  • 06-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La colaboradora de televisión dio las campanadas por primera vez en la nochevieja de 2014 junto a Frank Blanco




Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando, dio sus primeras campanadas junto al presentador Frank Blanco en el año 2014 y dejó en 'shock' a toda España con su vestido transparente.

La colaboradora de televisión llevó un vestido negro con encaje bordado y transparencias firmado por Charo Ruiz. El 'modelito' elegido por la vallecana no dejó nada a la imaginación.



Cristina Pedroche y su desesperada lucha contra la báscula a 40 días de las Campanadas

De hecho, su vestido dio lugar a numerosas críticas ya que su apuesta para esa noche tan especial dejaba a la vista su ropa interior, que era de color negro como se pudo comprobar.



Pedroche quiso impresionar en sus primeras campanadas y se convirtió en uno de los temas tanto de los primeros minutos de 2015 como de los días posteriores a las campanadas.

Ya lleva seis años dando las campanadas

Ese atrevimiento de Cristina Pedroche que dio tanto que hablar en la nochevieja de 2014 hizo que Antena 3 la llamase para los años posteriores, en los que también ha generado un gran debate.



Seis años después, muchos españoles esperan con ganas las campanadas para dar la bienvenida al nuevo año pero también para ver con que 'modelito' aparece Cristina Pedroche en pantalla.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario