Cristina Pedroche confiesa que tras probarlo no hay vuelta atrás: "Muero de placer"

  • Famosos
  • 10-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Ana Villà

Los croissants parisinos hacen que Cristina Pedroche se derrita ante tal manjar culinario


Cristina Pedroche está a poco más de 20 días de dar las Campanadas y presentar a toda España el vestido con el que va a despedir el año. 

Sin embargo, poco vamos a hablar del vestido en esta noticia. Lo que hoy nos ocupa es lo que ha probado y por lo que se muere "de placer". 


Pedroche no se resiste

Desde hace un tiempo a esta parte Cristina decidió dar un giro a su vida, cuidarse con una rutina diaria de ejercicio para además de estar en forma llevar una vida saludable. 

El cambio físico de la vallecana ha sido más que evidente y no tiene reparo alguno en mostrar los ejercicios de yoga que hace diariamente con su profesora. Para ella, ha supuesto un antes y un después. 


Pese a ello, no hay quien se resista a darse un caprichito de vez en cuando y eso es lo que ha hecho ella. 

Aprovechando el puente, Cristina se ha escapado a París y allí ha sido donde ha probado esta delicia culinaria. 



Ha sido a través de Instagram donde ha publicado una imagen repleta de croissants que ha logrado el beneplácito de sus seguidores que le han regalado más de 36.000 'likes'. 

"Cuando pruebas la excelencia de las cosas ya no hay vuelta atrás. Cuando vienes a París y te comes un croissant perfecto, te das cuenta de que lo que habías estado comiendo antes y llamándolo como “croissant” no es tan así. El secreto está en que usan ingredientes muy frescos de granjas naturales de proximidad y harina molida a la piedra. Y así les queda. Aspecto hojaldrado con muchas capas superpuestas, muy crujiente por fuera y por dentro muy aéreo, con un alveolado muy uniforme con mucho olor y sabor a mantequilla y nada grasiento. MUERO DE PLACER.", escribe. 

"Madre mía qué placer sólo de pensarlo", le dice Nagore Robles o "Se me hace la boca agua", escribe Albanta San Román. ¿A vosotros os ha ocurrido lo mismo al ver la imagen?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario