Cristina Pedroche causa sensación con su último 'fichaje'... ¡De locos!

Cristina Pedroche asombra a sus seguidores con las sandalias más excéntricas.

08 de Octubre de 2018
Cristina Pedroche causa sensación con su último 'fichaje'... ¡De locos!
Cristina Pedroche causa sensación con su último 'fichaje'... ¡De locos!

Cristina Pedroche y todo lo que toca, todo lo que dice, todo lo que se pone y no se pone... y ya nos entendéis es susceptible de crítica, y de dividir a la opinión pública a partes iguales. Y queda nada para saber si dará las campanadas este año nuevamente y ver que se pone o que le falta por ponerse.

Pero hasta el famoso 31 de diciembre y hasta que lo confirme la cadena, nos quedamos con lo último que se ha puesto la famosa mujer de Dabiz Muñoz. Pedroche ha sido muy criticada por estas sandalias, a unos porque no les gusta y otros porque piensan que todo lo que sube lo vende.

Las sandalias de la discordia de Cristina Pedroche

En esta ocasión, Pedroche nos ha sorprendido no por un ajustadísimo vestido con transparencias o una foto que insinúe su cuerpo si no por su calzado. Sus nuevas sandalias han causado sensación porque ya no se sabe si son las sandalias más excéntricas o las zapatillas de estar por casa.

El caso es que este calzado suena a cómodo y viene a ser una versión de las sandalias que ya impuso Rihanna de pelo de Puma. Firmas como Mou, Target, Dolce & Gabbana, Bershka, Vince y muchas tuvieron unas... Ahora la firma australiana a la que conocimos todos por sus botas de ante, forradas de pelo tan calentitas, ahora nos sorprende con unas sandalias de tiras de pelo en colores delicados como los tonos rosas y nudes y negras.

Son muchas celebs e influencers que ya se han puesto el modelo Fluff Yeah (120 €) que te valen tanto para ir por la calle como para estar por casa... Estas sandalias están hechas de piel de oveja formando una banda de peluche con goma por detrás.

¿Cómo se combinan las sandalias de la Pedroche?

Por si acaso no sabes como combinarlas, te damos un truqui desde aquí, lo más fácil con jeans y si eres más atrevida con vestidos midi o incluso las minifaldas que se van a llevar tanto este otoño invierno.