Cristina Pedroche: Campanadas sin bragas y a lo loco

Cristina Pedroche ha hecho una sorprendente confesión sobre el vestido que lucirá en las campanadas

07 de Noviembre de 2020
Cristina Pedroche: Campanadas sin bragas y a lo loco
Cristina Pedroche: Campanadas sin bragas y a lo loco

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas en Antena 3 y ya tiene preparado el vestido que lucirá para despedir el 2020, un año marcado por el coronavirus.

Pedroche no ha querido desvelar el color de su vestido en el programa Zapeando pero ha dejado caer que podrá llevarlo sin ropa interior, un detalle que no ha pasado desapercibido para la audiencia.

"¡Te vas a hacer daño!" Cristina Pedroche impacta con su nueva foto en bikini

"Me pongo muy nerviosa hablando de esto, me entran sudores", le ha dicho a Dani Mateo cuando le ha preguntado por el vestido. El presentador ha animado a Cristina Pedroche para dar detalles de su 'modelito'.

"¿Con este puedes llevar ropa interior?", ha insistido el presentador para que Pedroche hiciese alguna confesión. "Mejor no", ha respondido la colaboradora de Zapeando dejando con la boca abierta a sus compañeros.

Cristina Pedroche lo enseña casi todo y 'calienta' a las estrellas de Mediaset

Segundos después, Cristina Pedroche ha explicado que hay veces que no lleva ropa interior por comodidad. "A mí me gusta no llevar, porque es una tradición que tengo. Me refiero al día 31, pero hay veces que tampoco llevo, comodidad ante todo".

Pedroche también ha aprovechado el programa para enviarle un mensaje a Jordi Cruz. El chef preguntó a Josie en Masterchef Celebrity si le vestiría en caso de presentar las campanadas.

Cristina ‘Pedrochef’ le hace la competencia a su marido

"Ay, dios mío. No puedo, porque me mata la Pedroche. Ella lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla, quiere ganar todo el rato", le respondió Josie al popular chef del talent show.

"Jamás. Jamás lo haría. Cuando estamos los dos juntos, los dos decimos lo mismo. Con Jordi tengo confianza y alguna vez me ha dicho que me imagine que Josie nos quiere vestir a los dos. Yo le digo que si él quiere... Le dejo la mierda a él y él me la deja a mí. Yo le digo que si él quiere que les vista, que no hay problema... ¡Pero es mentira! Josie y yo formamos un equipo único", ha dicho Pedroche sobre el comentario de Jordi Cruz.

Mask Singer

Cristina Pedroche fue la gran protagonista en el estreno de Mask Singer aunque no concursó en el programa. Al escuchar la voz de la famosa enmascarada, el jurado y parte de la audiencia pensaron que se trataba de la colaboradora de Zapeando. "No pararon de llegarme mensajes al móvil por Whatsapp, Twitter, Instagram... Todo el mundo decía que yo era el león. Si es que yo lo estaba viendo y dije 'si canta bien', yo no puedo ser".

La mujer que se encontraba debajo del disfraz de león era Georgina Rodríguez, con la que Cristina Pedroche mantiene una buena relación. "La escribí un mensajito, pero todavía no lo ha visto. Yo la adoro, soy muy fan tanto de Cristiano como de ella, y ellos lo saben"-