¡¡Cristina Pedroche calienta las vacaciones con una foto que ha puesto (literalmente) las redes patas arriba!!

  • Famosos
  • 31-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de televisión ha sorprendido a todos sus seguidores.


La colaboradora de televisión Cristina Pedroche recurre de forma habitual a sus redes sociales para compartir curiosidades de su vida diaria con sus seguidores.

Ahora, ha publicado una curiosa fotografía en la que aparece haciendo el 'pino' junto con su profesora de Yoga Maite Aguirre pero con una serie de prendas de ropa puestas en la posición correcta. (Cristina Pedroche enseña su tesoro más preciado)


Es decir, aparecen los sombreros en la parte superior y las faldas con las zapatillas en la parte inferior de la imagen. Sin embargo, los pies de Pedroche y de Maite Aguirre están en la parte superior mientras que la cabeza está en la inferior.

"Madre mía cuánto nos costó hacer esta foto, parece fácil pero...Decidme que al menos se entiende,¿no? Son dos señoras que se van de vacaciones con su sombrero", ha explicado Pedroche. (¡¡Cristina Pedroche enloquece a las redes en tanga y topless!!)


Disfrutando de las vacaciones

"Aunque todavía me quedan dos días, pero a @soy_yogi ya no la veo más hasta la vuelta. Intentaré en estas semanas no perder mucho la forma y el fondo físico, y si lo pierdo pues ya lo recuperaré jajaj", ha añadido la colaboradora de televisión.

Cristina Pedroche sigue disfrutando de sus vacaciones antes de volver a los platós de televisión. En pocas horas, la publicación ha superado los 64.000 'likes'.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario