Cristina Pedroche aclara su futuro en la televisión: la colaboradora zanja los rumores

La presentadora ha confesado que quiere seguir en la televisión

10 de Noviembre de 2022
Cristina Pedroche aclara su futuro en la televisión: la colaboradora zanja los rumores
Cristina Pedroche aclara su futuro en la televisión: la colaboradora zanja los rumores

La presentadora del concurso 'Love Island' del canal de televisión Neox, Cristina Pedroche, ha asegurado que "quiere más cosas". A través de unas preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, la presentadora ha querido conocer la opinión de sus seguidores, así como dejar que le pregunten. Sus seguidores han querido saber cuál va a ser su futuro en la televisión, a lo que ella ha sido tajante con su respuesta, y es que quiere más.

Cristina Pedroche se encuentra "muy bien" en lo personal: “Siento que he madurado en muchos aspectos. Soy mucho más paciente y pienso más en mí. Me costaba ponerme en primer lugar”.

También ha confesado que quiere tener esta sensación en lo profesional, por lo que desea un futuro con mucho más protagonismo en la pequeña pantalla: “Si me refiero a la televisión, creo que un gran proyecto está por venir, llevo mucho tiempo esperándolo y no pierdo la ilusión. Y si no me dan programas, me los inventaré yo”.

Según la información publicada por el diario 'AS', este deseo de la presentadora se asemeja mucho a las declaraciones que hizo en el año 2019, cuando confesó que “estaría trabajando todos los días en un prime-time”. Sin embargo, ese sueño de momento no se ha cumplido.

El futuro de los restaurantes de Dabiz Muñoz

No quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el futuro de los restaurantes de su marido, el chef Dabiz Muñoz, de los que ella tamibén forma parte.

Unos restaurantes que se quedan cortos con las aspiraciones de la televisiva: “Estamos consiguiendo cosas increíbles y todo lo que nos falta. Nos vamos a comer el mundo”.

Cristina Pedroche y las Campanadas

La cuenta atrás para la llegada de Nochevieja ha comenzado. Y, otra vez, Cristina Pedroche quiere dar la campanada. Cada 31 de diciembre la expectación es máxima por ver el vestido elegido por la vallecana, que este año encarnará su novena aparición y que desde 2014 es el rostro más reconocible en la retransmisión de las Campanadas en España.

Pedroche es consciente de que aún quedan varias semanas, pero asegura que no todo está saliendo como esperaba: “Ya sabéis que falta todavía bastante para fin de año. Yo ya voy mal”, confesó a sus compañeros del programa de La Sexta 'Zapeando'. “La idea está, pero hay que organizar más cosas”, agregó. 

Para que todo esté listo y en perfectas condiciones, la colaboradora está tratando el tema con Josie para poder conseguir avances: “Estamos mal. Josie está todo el rato en Barcelona y es complicado unir agendas, pero este jueves tenemos un huequito los dos”.

Sin embargo, a juzgar por sus palabras, tanto Cristina como Josie tienen perfectamente claro cómo quieren que sea el vestido: “Lo importante es que hay discurso. Una vez que hay eso luego lo demás todo fluye”. 

“Lo que pedimos no es fácil, le pedimos a un diseñador que no diseñe lo que él quiere, sino lo que tengo yo en la cabeza y lo que Josie quiere ponerle de moda. Al principio dicen que sí, pero luego hay algunos que huyen”, confirma.