Cristina Pedroche abre las piernas y enseña esto en una postura imposible: "Espero que lo disfrutéis"

Cristina se convierte en portada del mes de abril de la revista Cosmopolitan y lo comparte con todos sus seguidores

22 de Marzo de 2020
Cristina Pedroche abre las piernas y enseña esto en una postura imposible: "Espero que lo disfrutéis"
Cristina Pedroche abre las piernas y enseña esto en una postura imposible: "Espero que lo disfrutéis"

Estar aislados en nuestras casas pasando la cuarentena como buenamente podemos no es excusa para no mover el esqueleto. 

Son muchos los deportistas que están compartiendo sus rutinas de entrenamiento estos días a través de las redes sociales para que nadie deje de hacer deporte. 

Hace tiempo que la mentalidad de la gente ha cambiado y muchos se han aficionado al deporte como es el caso de Cristina Pedroche. 

La mujer de Dabiz Muñoz llevaba una vida más bien sedentaria y desde que empezó a practicar el running, el yoga y el fitness su vida ha cambiado por completo. 

Su cambio físico es más que evidente y es que la colaboradora de 'Zapeando' y de 'El Hormiguero' suda la gota gorda prácticamente todos los días. 

Además, ha cambiado sus hábitos alimenticios y su cuerpo lo ha notado. 

Cristina portada de Cosmopolitan

No vivimos tiempos fáciles después de la rápida expansión de la pandemia provocada por el coronavirus por las drásticas medidas tomadas por el Gobierno de España. 

Sin embargo, eso no es excusa para dejar de dar buenas noticias como ha hecho Pedroche

La joven ha compartido en su perfil de Instagram una imagen muy especial para ella y es que se ha convertido en portada de la revista Cosmopolitan del mes de abril. 

Una portada que como ella misma señala recordará siempre. "Siempre quise ser la portada de @cosmopolitan_es y creo que dadas las circunstancias nunca se me olvidará esta fecha. Espero que la disfrutéis mucho y os entretenga un rato.", escribe en la leyenda. 

En ella aparece de lo más sonriente enfundada con un maillot negro y un tutú morado semitumbada en el suelo con la pierna derecha en ángulo recto sujetándola con el brazo derecho. "Estoy enganchada al deporte", señala. 

Sus seguidores se muestran orgullosos de ella y de lo que se ha convertido en los últimos tiempos y no dudan en hacérselo saber. "Enhorabuena Pedroche", "Así debería ir mucha gente!! Con la sonrisa en la cara!!", "FIT & FUN. Creo que son dos atributos que te describen muy bien y qué maravilla que así sea!", o "Enhorabuena,conseguiras todo lo que te propongas".