Cristina Pedroche, a un paso de dejar Zapeando: la eterna colaboradora quiere volar alto

  • TV y Cine
  • 10-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Blanca Torres

La colaboradora de Zapeando se pondrá al frente de Love Island próximamente




Cristina Pedroche dejará próximamente Zapeando para embarcarse en una nueva aventura profesional: el rodaje del nuevo reality de Atresmedia, Love Island, un programa del estilo de La isla de las tentaciones.

Tras más de siete años trabajando de forma ininterrumpida en el programa de La Sexta, exceptuando solo los periodos vacacionales, Cristina Pedroche podría abandonar el barco en las próximas semanas por sus obligaciones laborales.



¿Photoshop? El trasero de Sofía Suescun haciendo sentadillas no entiende qué es eso

El pasado mes de enero se anunció que este reality verá pronto la luz en Neox y Atresplayer, pero por ahora no han comenzado las grabaciones y se desconoce la fecha en que se estrenará.



Lo que es evidente es que tarde o temprano Cristina Pedroche deberá abandonar Zapeando para ponerse al frente de este nuevo programa en su regreso como presentadora tras su participación en Pekín Express.

El casting ya ha comenzado

Love Island ya está buscando a sus protagonistas, solteros de entre 18 y 30 años con ganas de enamorarse y al mismo tiempo de conseguir un gran premio en metálico.



La dinámica del concurso es diferente a La isla de las tentaciones, ya que las parejas deberán elegir desde el minuto 1 con quién tienen más feeling y a partir de ahí concursar por ganar el premio final.

Todos los 'supervivientes' del universo Cantora en 17 años: de Sylvia a Agustín Pantoja



Entre tanto, la audiencia irá expulsando a quien no desee que siga en el programa. Del mismo modo, todos los participantes que no consigan emparejarse serán expulsados.

Cristina Pedroche ya ha comenzado la cuenta atrás para la grabación del programa, que posiblemente tendrá lugar a partir de la próxima primavera. Si volverá después a Zapeando o no, solo ella lo sabe. Tal vez Love Island se convierta en el empujón definitivo que necesita para convertirse en presentadora principal y dejar de ser la eterna colaboradora.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario