Cristina Pedroche, a punto de enseñarlo todo en Zapeando: "Se me van a ver las tetillas"

Dani Mateo 'salva' en directo a su colaboradora, después de un pequeño descuido 'artístico' de Josie.

28 de Octubre de 2021
Cristina Pedroche, a punto de enseñarlo todo en Zapeando: "Se me van a ver las tetillas"
Cristina Pedroche, a punto de enseñarlo todo en Zapeando: "Se me van a ver las tetillas"

Paris Hilton se convertía, de forma inesperada para los telespectadores de Zapeando, en la inspiración de Dani Mateo para retar a sus colaboradores en una nueva 'locura' de las muchas que Zapeando ha llevado a cabo en su plató de La Sexta.

Así pues, la aparición de la multimillonaria este sábado con un vestido de novia hecho de papel higiénico para celebrar su despedida de soltera, se convertía pronto en un reto para el diseñador del programa, Josie, que pronto se ponía manos a la obra para repetir la proeza de Hilton... sobre el cuerpo de una de sus indiscutibles musas, Cristina Pedroche, que no dudaba en prestarse para la ocasión. 

Acompañado de Lorena Castell, que se colocaba en la posición de ayudante, armada con agujas y cinta de carrocero, el diseñador comenzaba la proeza estilística ante las cámaras de La Sexta: "Déjalos caer como algas" explicaba el diseñador a su 'ayudante', haciendo él lo propio, y colocando más y más papel higiénico sobre la colaboradora.

Jaume Roures desprende hedor a cloacas del Estado: su comida con Villarejo muestra su doble cara

"Ay, esa era mi teta, Jou" se quejaba Pedroche, en un momento en el que varias manos estaban sobre ella. Una queja que extendia poco después... y es que el peso del papel, y los constantes tirones del equipo de 'diseñadores', estaban a punto de dejar a Pedroche desnuda ante la audiencia: "Me estáis bajando el vestido" advertía "Se me van a ver las tetillas".

Dani Mateo, el salvador de Pedroche

En apenas unos minutos, Josie daba por finalizada su obra maestra, llegando incluso a afirmar que este vestido improvisado podría ser la nueva apuesta del diseñador para el vestido de la Pedroche para las campanadas de 2021.

Sin embargo, la creatividad de Josie no estaba satisfecha con el vestido.. y pronto decidía poner un 'accesorio' de lo más curioso a su creación: así pues, ni corto ni perezoso, el diseñador decidía envolver por completo la cabeza de la colaboradora en papel higiénico, dando varias vueltas con la cinta de carrocero para pegar bien el papel a la cabeza de Cristina Pedroche.

Vicente Vallés sufre el peor ataque de tos en directo y corta 'Antena 3 Noticias'

Un diseño que, a pesar de ser de lo más atrevido, no contaba con las necesidades físicas de la colaboradora: "me estoy ahogando" lamentaba ella, sin que pudiese verse su rostro, aunque sí notarse el agobio en su voz.

"Que la vas a ahogar Josie, desgraciado, que matas a tu musa" criticaba duramente Dani Mateo, que acudía rápidamente a salvar a su colaboradora, abriendo un  agujero improvisado en el papel para que pudiera respirar, notándose de forma inmediata la tranquilidad de Cristina al notar al presentador del formato a su lado.