Cristina Pedroche, a lo Sharon Stone en Instinto Básico: "¡¡Se le ve hasta el carnet de identidad!!"

  • Famosos
  • 17-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Blanca Torres

Cristina Pedroche protagoniza una de sus escenas más sexys con un cruce de piernas de infarto.


Cristina Pedroche ha protagonizado una vez más una sexy escena en las redes sociales, tal y como nos tiene acostumbrados. (La foto de Cristina Pedroche con 18 años que arrasa en las redes: ¿De verdad es ella?).

La colaboradora de Zapeando compartía el pasado lunes una foto en la que podemos verla cruzada de piernas con una minifalda, en un ángulo que prácticamente dejaba al descubierto su entrepierna. Una escena que recordaba a Sharon Stone en Instinto Básico y que ha causado estragos en Instagram.


Cristina Pedroche, a lo Sharon Stone

Cada vez que la Pedroche comparte una foto o un vídeo en Instagram sube el pan. La mujer del cocinero Dabiz Muñoz es una de las mujeres más deseadas de España por razones obvias, y contribuye un poquito más cada día con fotos de infarto.

Rápidamente, la imagen se llenó de likes y de comentarios piropeando a la de Vallecas. Muchos destacaban su peinado, otros su sonrisa, otros el look… Pero también hubo muchos que se fueron por el tema más sexual.


Así, llegaban comentarios como “casi se te ve el DNI”, “qué morbo”, “enseñando gatera” o “qué buena estás”. Sea como sea, lo que es un hecho es que la foto es al mismo tiempo dulce y sexy, esa doble imagen que Cristina Pedroche lleva desprendiendo desde que comenzó en el mundo de la televisión.

La minifalda le juega una mala pasada a Cristina Pedroche

Facebook Twitter
Deja tu Comentario