Cristina Pardo ridiculiza al bocachancla de Juan Carlos Monedero

La periodista responde al ex podemita, dándole una clase magistral de educación que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Cristina Pardo ridiculiza al bocachancla de Juan Carlos Monedero
Cristina Pardo ridiculiza al bocachancla de Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos y profesor de ciencias políticas en la Universidad Complutense de Madrid, es conocido por sus críticas en las redes sociales, donde no duda en ser mordaz contra todo y contra todos, al igual que lo hace en su programa, 'En la Frontera'.

Una acidez con la que ahora ha atacado a la presentadora Cristina Pardo, que entrevistaba a Carlos Alsina en su plató de La Sexta. 

Siro López desenmascara las exclusivas de Josep Pedrerol

"Periodistas entrevistando a periodistas. Por supuesto, del mismo grupo. Que debe de ser como masturbarte recordando la última vez que te masturbaste" ha criticado el ex podemita en Twitter "Una buena metáfora del duopolio mediático que tenemos. Mismidad".

Cristina Pardo responde... y las redes arden

Ante las ácidas palabras de Monedero, la propia periodista no ha dudado en responder educadamente en las redes sociales, lanzando un verdadero 'zasca' al ex podemita: "Gracias por vernos... un domingo más. Un saludo".

Iñaki López se queda solo por la guerra entre Israel y Palestina 

Palabras con las que Pardo no sólo ha evitado enfrentarse a Monedero, ignorando sus comentarios, sino que ha recordado al ex podemita que para criticarla, ha tenido que ver el programa, aumentando la audiencia del mismo.

"Gracias Cristina; te agradecemos eternamente que no lleves al programa seres como Monedero... mil gracias y feliz semana" es uno de los muchos comentarios que ha generado esta genial respuesta de la periodista en Twitter.