Cristina Cifuentes pone 'Cuatro' patas arriba con el fichaje de Miguel Bosé

Cristina Cifuentes considera que Miguel Bosé "hubiera sido muy buen ministro de Cultura"

04 de Agosto de 2020
Cristina Cifuentes pone 'Cuatro' patas arriba con el fichaje de Miguel Bosé
Cristina Cifuentes pone 'Cuatro' patas arriba con el fichaje de Miguel Bosé

Miguel Bosé está de absoluta actualidad en nuestro país después de todo lo comentado en los platós de Mediaset en los últimos días. 

María Patiño confirmó que el cantante había intentado ligarse a Kiko Hernández hace unos años y él mismo aseguró que aquella "noche se puso muy pesado". (¿Por qué dijo Lydia Lozano que su compañero Kiko Hernández se había enamorado de Miguel Bosé?)

"Empezó con preguntas muy personales. Que si estaba soltero, que si vivía en Madrid... No estuve tentado de irme con él", confesó. 

Sin embargo, no es lo único que ha trascendido sobre el artista y es que Cristina Cifuentes ha puesto el plató de 'Todo es mentira' patas arriba al asegurar que a su parecer "Miguel Bosé hubiera sido muy buen ministro de Cultura". 

Cristina Cifuentes la lía en Cuatro

Todo surgió en la segunda entrega de 'Hormigas Blancas' dedicado a la trayectoria personal y profesional de Miguel Bosé. (Ana Obregón, devastada: ¡¡María Patiño destapa la gran mentira del funeral de Aless Lequio!!)

El programa recordó que el cantante estuvo a punto de ser ministro de Cultura durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero. 

Sin embargo, no llegó a llevarse a cabo puesto que él mismo rechazó la oferta y decidió seguir con su vida como artista. 

Ha sido la expresidente de la Comunidad de Madrid en 'Todo es mentira' que ha afirmado que "podría haber sido perfectamente ministro de Cultura" ya que "es una persona con una trayectoria reconocida en el mundo artístico, con una amplísima cultura y con sentido común". 

Cifuentes señala que Bosé es "una persona con la cabeza muy bien amueblada". 

Además reconoce que es un hombre con las ideas políticas muy claras y marcadas. "Es socialista, pero no del PSOE que hay ahora". (Un exaltado Monedero salta a la yugular de Cristina Cifuentes al escuchar la verdad sobre EH Bildu y ETA. ¡¡No se puede ser más tonto!!)

Mantiene su idea de que "hubiera sido muy buen ministro" aunque cree que no se arrepiente para nada de haber rechazado la oferta en su momento.