Cristina Cifuentes, de no freír un huevo a ser la ganadora de 'La última cena'

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid se hacía con el gran premio del concurso de cocina de Sálvame junto a Lucía Dominguín.

Cristina Cifuentes, de no freír un huevo a ser la ganadora de 'La última cena'
Cristina Cifuentes, de no freír un huevo a ser la ganadora de 'La última cena'

Cristina Cifuentes sorprendía a muchos de sus seguidores y detractores este verano con el anuncio de que se convertiría, durante unos días, en 'chef' de las cocinas de Sálvame. 

En concreto, la ex presidenta madrileña no dudaba en ponerse el delantal en el programa 'La última cena' de Sálvame, haciendo equipo con Lucía Dominguín para sorprender a la audiencia y a los colaboradores del programa de Telecinco con varios platos dignos de un restaurante.

Telecinco estudia nuevas fórmulas para relanzar Sálvame en la peor crisis de su historia

Un desafío ante el que la ex popular reconocía no estar preparada: "Sólo sé freír un huevo frito" reconocía Cifuentes, que rápidamente se posicionaba como 'pinche' de la hermana de Miguel Bosé.

Estrategia que ha funcionado para ambas concursantes, que este jueves, conseguía convertirse en las ganadoras de la segunda edición de 'La última cena', derrotando al dúo conformado por Lydia Lozano y Carmen Borrego en una gran final, y con un ajustado resultado.

Cifuentes conquista a la audiencia de Telecinco

"Con un 54% .... Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín" anunciaba, entusiasmada, Paz Padilla, que daba así la inesperada victoria a la ex presidenta gracias a los votos de la audiencia de Telecinco.

Una ajustada victoria que sabía muy dulce a las concursantes, después de que los comensales en el plató diesen un empate técnico entre ambos equipos.

Retrato a la Sexta: la subida de la luz y el trato de favor al PSOE

Pero no es sólo la experiencia y las clases de cocina lo que Crsitina Cifuentes se ha llevado del plató de Telecinco: y es que Belen Esteban, ganadora de la primera edición, en compañía de Ágatha Ruiz de la Prada, ganadora del especial Navidad, les entregaban el premio 'mortero de oro', así como 20.000 euros que serán donados a causas benéficas.