Cristina Castaño se come a lengüetazos a su yogurín en pleno centro de Madrid

  • TV y Cine
  • 14-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La actriz española Cristina Castaño ha dado rienda suelta a su pasión en plena calle


La actriz española Cristina Castaño, conocida por su papel en la exitosa serie La que se avecina, ha sido 'pillada' en una calle de Madrid dando rienda suelta a su pasión con su novio.

Cristina Castaño está muy feliz a nivel personal y lo ha demostrado con unas imágenes de alto voltaje en plena calle que fueron grabadas en la capital de España durante la tarde del sábado.


Cristina Castaño se queda en casa... ¡y en bragas! Y enseña esto

El programa Socialité, que se emite en Telecinco, ha mostrado las imágenes de Cristina Castaño con su novio en medio de un parque dándose lametazos en la cara con tirones de pelo incluidos.


Durante unos segundos, la conocida actriz española y su pareja sentimental se olvidaron de todo y decidieron mostrar su amor en público sin temor de ser grabados por alguna cámara.

La 'guarrilla pelirroja' se despelota para celebrar su 42º cumpleaños



Cristina Castaño, debido a la romántica escena en el parque madrileño, se olvidó hasta de su perro, que se quedó al lado de su dueña durante el tiempo que duró el intercambio de besos y caricias.

Aunque estaban a la vista de todos, la oscuridad de la noche madrileña les 'ocultó' ligeramente ya que las personas que se pasaron cerca de la pareja no descubrieron que se trataba de Cristina Castaño.

El vídeo de Cristina Castaño comiéndose a besos a su novio en Madrid

Un novio desconocido

La identidad del novio de Cristina Castaño es totalmente desconocida aunque se han podido grabar las primeras imágenes en las que muestra su rostro. Por lo que se ve, la actriz no quiere ocultar su romance.

¡¡La 'guarrilla pelirroja' celebra sus 900.000 seguidores con un destape de infarto!!

Hay que recordar que Cristina Castaño es una de las actrices españolas más de moda. Ha participado en series y películas de gran prestigio. Asimismo, también ha hecho sus 'pinitos' en el teatro.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario