Cristina Castaño luce 'tipazo' en Barcelona: en topless y asomada al balcón

  • Famosos
  • 15-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Cristina Castaño está disfrutando de unos días en Barcelona y ha querido compartir una 'picante' fotografía con sus fans




La actriz Cristina Castaño está pasando unos días en Barcelona y ha querido 'presumir' de las vistas que tiene desde su hotel con una fotografía en la que aparece en topless y con la parte de abajo del bikini.

Cristina Castaño, como ella misma ha puesto en Instagram, está alojada en el Cotton House Hotel de Barcelona. Desde su habitación puede ver la Sagrada Familia, que está a unos metros.



Cristina Castaño se come a lengüetazos a su yogurín en pleno centro de Madrid

En una de sus últimas publicaciones, Cristina Castaño aparece de espaldas a la cámara, con la parte de abajo del bikini puesto y con sus pechos al descubierto mientras observa la Sagrada Familia.



En pocas horas, la publicación cuenta con más de 30.000 'me gusta' y con cientos de comentarios, la mayoría de ellos de seguidores que la piropean por su espectacular físico.

Las reacciones de sus fans

Muchos de los fans de Cristina Castaño han comparado el ático del Cotton House Hotel con el de la serie La que se avecina ya que su personaje residía en esta parte del edificio. "Buenas vistas desde el ático de 'La que se avecina'".



Otros se han centrado en su físico con comentarios como "la sagrada papocha frente a la sagrada familia", "quién fuera barandilla", "preciosa", "que tipazo", "preciosas vistas..." y "que alegría, quien fuera el fotógrafo", entre otros.

Por ahora, Cristina Castaño no ha desvelado más detalles sobre sus vacaciones a sus 1,2 millones de seguidores salvo una cena de amigos a la que ha acudido en la Ciudad Condal. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario