¡Cristiano y Mbappé hablaron del Real Madrid! Esta fue la conversación que mantuvieron durante el Francia-Portugal

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid el pasado fin de semana, durante el Francia-Portugal

14 de Octubre de 2020
¡Cristiano y Mbappé hablaron del Real Madrid! Esta fue la conversación que mantuvieron durante el Francia-Portugal
¡Cristiano y Mbappé hablaron del Real Madrid! Esta fue la conversación que mantuvieron durante el Francia-Portugal

El delantero luso Cristiano Ronaldo y el jugador galo Kylian Mbappé coincidieron el pasado fin de semana sobre el terreno de juego durante el encuentro de la Liga de las Naciones entre Francia y Portugal.

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Cristiano Ronaldo se acercó a Mbappé para decirle algo. El crack del PSG le respondió con una sonrisa pero sin decir ni una sola palabra.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Ahora, el periodista Rodrigo Fáez ha desvelado, en su canal de YouTube, el contenido de esa breve conversación entre los dos jugadores y ha asegurado que hablaron del Real Madrid.

"Por lo que me cuentan desde uno de los dos vestuarios, Cristiano le dijo: '¿El Real Madrid qué?'", ha comentado el citado periodista sobre lo que le dijo el delantero de la Juventus a Mbappé.

Mbappé hace un gesto que le delata: jugará en el Real Madrid

"No obtuvo respuesta, Mbappé se rió como diciendo: 'Qué te voy a contar que no sepas de lo que quiero hacer yo en el futuro..."', ha añadido Rodrigo Fáez sobre la respuesta del atacante del PSG.

"Obviamente no lo dice públicamente, pero por lo que me cuentan quiere jugar en el Real Madrid y Cristiano lo sabe perfectamente", ha sentenciado el periodista en su canal de YouTube.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé termina contrato el 30 de junio de 2022 y ya ha comunicado al París Saint Germain que no está dispuesto a renovar. Su idea es fichar por el Real Madrid en el verano de 2021.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya está escrito

El delantero francés quiere compartir vestuario con Zinedine Zidane, una leyenda en su país, y así se lo ha comunicado al PSG, que tendrá que decidir si traspasarle en 2021 a cambio de una buena suma de dinero o retenerle hasta 2022 y que se marche gratis.