Cristiano vende su mansión en Cheshire por una fortuna...¡perdiendo dinero!

Cristiano Ronaldo puso a la venta la mansión que tenía cuando jugaba en el Manchester United.

Cristiano vende su mansión en Cheshire por una fortuna...¡perdiendo dinero!
Cristiano vende su mansión en Cheshire por una fortuna...¡perdiendo dinero!

Cristiano Ronaldo ha vendido su mansión que tenía cuando jugaba en el Manchester United. El crack portugués ha sacado por ello, una auténtica fortuna, sin embargo también ha tenido pérdidas de dinero.

El futbolista de la Juventus de Turín, ex del Real Madrid, habría puesto a la venta su mansión en Cheshire, Manchester. ("Cometimos un grave error dejando que se marchara Cristiano Ronaldo")

Estaba alquilada a Shaw

Hubo un par de años en las que la ha tenido alquilada a Luke Shaw por 7.000 libras al mes (más de 7.750 euros), aunque ahora la habría puesto a la venta, según los tabloides ingleses, sin especificar el nombre del comprador.

Pérdida de dinero tras la venta

Cristiano pagó más de 3.895.000 libras (más de 4.350.000 euros) y lo que han pedido ahora por su propiedad han sido 3.250.000 libras (más de 3.600.000 euros) que son 645.000 libras (más de 720.000 euros) menos de lo que el pagó.

Una pérdida que le importará poco al luso, pero que no deja de ser destacable. La identidad del comprador no ha trascendido, pero está claro que maneja mucho dinero ya que disfrutará de una increíble mansión de tres plantas.

Cinco habitaciones, una sala de cine, gimnasio, piscina y un jacuzzi, algunos de los lujos que tiene la mansión que en su día fue de Cristiano Ronaldo.