Cristiano toma un importante decisión sobre su futuro tras el 'no' del Real Madrid

Cristiano Ronaldo quería volver al Real Madrid, que no quiere fichar a un futbolista de 35 años

24 de Noviembre de 2020
Cristiano toma un importante decisión sobre su futuro tras el 'no' del Real Madrid
Cristiano toma un importante decisión sobre su futuro tras el 'no' del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus, lleva tiempo dándole vueltas a su futuro y todo apunta a que ya ha tomado una decisión definitiva, según La Gazzetta dello Sport.

El futbolista portugués se ha dejado querer por el Real Madrid ya que su deseo era volver al Santiago Bernabéu pero Florentino Pérez, presidente del club blanco, se ha negado a recuperarle.

¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Según Marca, el conjunto blanco tiene claro que el objetivo número uno es el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y que Cristiano Ronaldo, debido a su edad, no es una opción para reforzar la plantilla.

Ante esta respuesta, Cristiano Ronaldo habría decidido seguir en la Juventus y renovar su contrato con el cuadro italiano. De hacerse oficial, podría ser el último gran contrato del luso.

De Cristiano Ronaldo a Haaland: el Real Madrid lo tiene clarísimo

El medio italiano ha asegurado que la decisión del portugués está prácticamente tomada y que, a lo largo de 2021, se sentará a negociar una ampliación de contrato con la Juventus.

Por ahora, está vinculado al vigente campeón de la Serie A hasta el 30 de junio de 2022 aunque la Juventus estaría pensando ofrecerle otros dos años más de contrato para que se quede en Turín hasta los 39.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por cada post en Instagram?

El PSG, la gran amenaza

El París Saint Germain sabe que será difícil retener a Kylian Mbappé el próximo verano y han puesto sus ojos en Cristiano Ronaldo para que se convierta en la estrella del cuadro francés.

El PSG está dispuesto a ofrecerle un contrato de larga de duración y un salario superior al que recibe a día de hoy en la Juventus para convencer a Cristiano Ronaldo y que no renueve con el cuadro turinés.

Por el momento, no hay una oferta formal por el crack portugués, que parece decidido a seguir en el cuadro blanquinegro tras la negativa del Real Madrid a recuperarle al acabar el presente curso.