¡Cristiano solo tiene cinco 'amigos' en el Madrid! ¿Quiénes son?

Cristiano Ronaldo apenas dejó un puñado de amistades en el club blanco con los que hoy mantiene contacto; algunas sorprenden gratamente

10 de Noviembre de 2018
¡Cristiano solo tiene cinco 'amigos' en el Madrid! ¿Quiénes son?
¡Cristiano solo tiene cinco 'amigos' en el Madrid! ¿Quiénes son?

Mucho se habla del rastro que dejó Cristiano Ronaldo en el Madrid. Sus continuas referencias al equipo blanco desde que está en la Juve, insinuando en más de una ocasión que ahora está en una "familia", dispararon todo tipo de rumores.

Sergio Ramos fue uno de los primeros en desmentirlo, asegurando que el ambiente en el Real es fantástico, aunque el tiempo no le ha dado demasiado la razón precisamente. 

Lo cierto es que Ronaldo no guarda demasiadas amistades dentro de su ex club, porque considera que no todos le arroparon en su decisión de irse y no le han tratado como merecería un jugador que es ya leyenda en el Bernabéu

Sin embargo, 'Defensa Central' ha desvelado los cinco nombres con los que el portugués todavía mantiene contacto y considera "amigos". Ex compañeros con los que todavía se envía mensajes, comparte bromas e incluso se llama de vez en cuando. 

Ronaldo cuenta sus 'amigos' con la palma de la mano

Uno de los que más afinidad hizo con Cristiano es Keylor Navas. Incluso tras conocer la suplencia del costarricense ante el Viktoria Plzen, el luso decidió llamarle para darle ánimos y proponerle un cambio de aires. 

Varios medios aseguran que el delantero de la Juve le habría pedido a su actual equipo el fichaje del portero, que vive condenado al ostracismo tras la llegada de Courtois. Sin embargo, la operación resulta compleja, pues tanto Mattia Perin como Wojciech Szczesny han llegado a la 'vecchia signora' hace poco tiempo. 

Después de Keylor, uno de los jugadores con los que más contacto mantiene CR es sin duda con Marcelo. Con el brasileño ya se notaba una química especial dentro del campo y casi siempre celebraban juntos sus goles con un saludo especial. 

Dentro de los últimos tres jugadores, existe alguna sorpresa que probablemente no entre en las quinielas de nadie. Casemiro, Benzema y Lucas Vázquez, son los otros actuales componentes del Real Madrid que en la actualidad mantienen contacto con 'El Bicho'.